Cargando...
01 Jul 2016 | 9:47 h

Conoce a Franco Noriega, el sexy chef y modelo peruano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    ¡Paren todo Wapas! Como todos los viernes te vamos presentar al Wapo de la Semana, haciendo memoria solo te hemos presentado a modelos, doctores, veterinarios, bailarines y profesores de nacionalidad extranjera, pero hoy vamos a presentarte a un compatriota que no solo la está rompiendo en el extranjero por la gastronomía, sino también porque es modelo. Nos referimos a Franco Noriega, el sexy chef y modelo de 27 añitos que saca pecho, brazos, abdomen y más por el Perú.

     

    TAMBIÉN LEE: Conoce a Scott Eastwood, el mesero que se convirtió en una estrella de Hollywood [FOTOS]

    Nuestro bello y talentoso Wapo trabaja en Nueva York donde es dueño de varios restaurantes, uno de ellos es el llamado Baby Brasa que tiene por especialidad la deliciosa comida peruana y sobretodo muestra su amor por la cocina y nuestra abanderada gastronomía.

    Sin embargo, su éxito en la cocina no es todo lo que llama la atención en Franco, porque basta ver sus fotos para sacarnos más de un suspiro y deleitar nuestra mirada con sus increíble figura donde no solo resaltan sus brazos y pectorales, sino también su pícara sonrisa.

    Franco ha desfilado en importantes pasarelas de la moda, ya que ha lucido las mejores prendas de Dolce & Gabbana y Burberry. Hay que señalar que llegó al mundo del modelaje gracias a Mario Testino, fotógrafo también peruano.

    En su cuenta de Instagram cuenta con más de 113 mil seguidores donde no se cansan de comentar alagando su físico y el arte que tiene para posar frente al lente mostrando lo mejor de su esencia y su anatomía.

    Llegó  a Nueva York  con la intención de ser actor, pero le ganó la carrera como modelo. Pero Franco,  es también un apasionado de la cocina, por lo que estudió en el International Culinary Center y de alguna manera, seguir los pasos de sus padres, quienes tienen una cadena de panaderías en nuestro país

    Trabajó como chef privado antes de tener su propio restaurant  (número 129 de la Calle Allen de Nueva York) donde ofrece la rica culinaria peruana, especialmente, las carnes al horno. Sin embargo, no todo queda ahí porque tiene otras aficiones como la natación que le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Atenas.

    TE PUEDE INTERESAR: Él es Juan Betancourt, el inmigrante cubano que ahora es un exitoso modelo [FOTOS]

    “Lo más importante es cómo te sientes después de comer”, dijo Noriega al NY Post. “Cuando me voy (de un restaurante) y me siento lleno de energía al igual que liviano, ese es el tipo de comida que yo quiero comer”, señaló.

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? No tiene nada, pero nada, que envidiarle a los modelos extranjeros, sin duda alguna un orgullo nacional.