Cargando...
29 Mar 2018 | 12:06 h

Instagram: Flavia Laos y Mayra Goñi se despiden de "VBQ" con emotivo mensaje

Flavia Laos y Mayra Goñi se despidieron de sus personajes de "Ven, baila, quinceañera" con unas publicaciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un nuevo inicio para ellas. Luego de tres años de emitirse en televisión, finalmente llegó el gran final de la serie peruana “Ven, baila, quinceañera”, la cual fue protagonizada por Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller.

    Para poner punto final a esa maravillosa historia que conquistó a muchas jovencitas, Flavia Laos y Mayra Goñi usaron sus cuentas oficiales de Instagram para despedirse de sus personajes y para agradecer la oportunidad de vivir esa experiencia juntas.

    También aprovecharon algunas líneas para manifestar la hermosa amistad que iniciaron en las grabaciones junto a la joven empresaria Alessandra Fuller.

    “Estoy con muchos sentimientos encontrados felicidad ya que hay nuevos proyectos por venir pero tristeza a la vez porque se terminó la etapa de Camila, Rosy y Viviana, a las cuales hemos visto crecer y han pasado por muchas aventuras juntas”, escribió Flavia Laos en su publicación que ya ha sumado más de 97 mil “me gusta”.

    “Las amo hermanitas, Flavia y Ale. Gracias por ser tan buenas compañeras, estar en las buenas y malas y por todo el talento y esfuerzo que pusieron para que esta novela sea un éxito. Hoy terminó unas de las novelas más importantes de mi vida, me ha marcado para siempre y me ha abierto muchas puertas para crecer y seguir cumpliendo mis sueños”, concluyó Mayra Goñi en su conmovedor mensaje expuesto a todos sus seguidores en Instagram.

    “Ven, baila, quinceañera” estuvo en un horario estelar y cerró la historia con un concierto en el que las actrices interpretaron los temas que caracterizaron los mejores momentos.