• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber también vive la Semana Santa y se muestra como buen samaritano

El cantante Justin Bieber demuestra que la fe y lareligión sí pueden cambiar a las personas y así lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber también vive la Semana Santa y se muestra como buen samaritano
    ¡Te sorprenderás de lo mucho que ha cambiado Justin Bieber!

    Aunque pareciera imposible debido a su historial de mala conducta, Justin Bieber nos ha demostrado que todos podemos cambiar para bien, más aún si se trata de una cuestión de fe. Es por ello que ahora te mostraremos las pruebas de que se ha vuelto una mejor persona.

    Tras ingresar a la fe cristiana, Justin Bieber se acercó a Dios y envía constantemente mensajes positivos y de esperanza a sus seguidores. Incluso se tatuó el rostro de Jesucristo en la pantorrilla derecha hace ya algunos años atrás.

    Nadie hubiese imaginado que el cantante canadiense con carácter rebelde y con una vida desenfrenada pudiese cambiar para bien. Dejó las fiestas, el alcohol y las drogas por una vida más sosegada y visitas frecuentes a la iglesia.

    “Miro hacia atrás en muchas cosas de mi vida, errores, inseguridades y, aunque tenga sentido haber desperdiciado mucho tiempo, todo esto me hace querer mejorar más rápido. Para mí, personalmente, quiero trabajar todos los días para ser mejor a los 70”, escribió en su cuenta de Instagram hace nueve meses.

    instagram prueba

    Y ahora ha renacido, pues hace solo unos días se le vi conversando con dos indigentes que se hallaban sentados en una acerca de Los Ángeles. Era una pareja sin hogar y conversaban con Bieber tranquilamente, pues el famoso artista no daba señales de incomodidad o prisa.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Incluso se rumorea que su siguiente álbum musical tendrá canciones cristiana y cuyos mensajes “reflejen dónde está en su vida en términos de espiritualidad”. Estas serían positivas y apropiadas para sus fans y que contengan amor y redención.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber también vive la Semana Santa y se muestra como buen samaritano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY