• https://wapa.pe/famosos/2017-08-08-justin-bieber-se-refugia-en-la-religion-y-reune-sus-exparejas-para-que-lo-apoyen

Justin Bieber se refugia en la religión y reúne a sus exparejas para que lo apoyen

Justin Bieber se ha refugiado en la religión para recuperarse de los daños que ha dejado la fama. Reunió a sus exparejas para que lo apoyen en este momento.

No todo estaba bien en su vida. Luego de la inesperada cancelación del Purpose Tour, el cantante Justin Bieber confesó en un comunicado que quería lograr tener un 'corazón y alma estable'. Algunos fanáticos comentan que 'Biebs' quiere recuperarse de los golpes que le ha dejado la fama, sobre todo en los últimos años donde hacía más escándalos y menos música. 

NO TE PIERDAS: Justin Bieber entra al mundo de la moda en medio de una pelea por... ¿un polo?

Una de las salidas que ha visto el cantante fue la de refugiarse en la religión. Revisando algunas entrevistas cuando era pequeño e inició su carrera musical, Justin confesó que venía de una familia con raíces religiosas, las cuales habría abandonado durante el camino al estrellato.

Este nuevo inicio no lo quiere vivir solo. Según la información que expuso la agencia Cordon Press, Bieber habría logrado que sus exparejas, la cantante Selena Gómez y la modelo Hailey Baldwin, lo acompañen en esta nueva etapa. Ambas han sido vistas en una iglesia ubicada en Los Ángeles, espacio donde Justin estaría viviendo un 'retiro espiritual'.

TAMBIÉN LEE: 'Chinita, te veré en Filipinas', fue el mensaje de Justin Bieber que enfureció a sus fans

Recordemos que en el pasado Baldwin se vio envuelta en un escándalo no buscado cuando tuvo que enfrentarse a los seguidores de Selena, quienes la calificaron como una 'infiltrada' dentro de la relación que mantuvieron los jóvenes. 

Te puede interesar