Selena Gomez disfruta de unas cortas vacaciones con sus amigos (y alejada de Justin) por Sidney, Australia, pero no puede evadir a los paparazzis que se encuentran detrás de ella fotografiando cada paso que da. Es así la vimos en un yate luciendo un diminuto bikini de color anaranjado y negro.
La artista no se ha limitado y prefiere lucirse tal y como es, relajándose leyendo un libro y comiendo palta. Sin embargo, lo primero que resaltaron en la enorme cicatriz producto del trasplante de riñón, pero como suele pasar también se fijaron en sus estrías y aumento de peso.
Ella no ha ocultado su cuerpo, incluso luego que filtraron las imágenes decidió responder a través de su cuenta de Instagram con un directo y poderoso mensaje que incita a amarte, además asegura que sí se cuida, pero " no para probar nada a nadie". ¡Tienes que leerlo completo!
"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad", escribió.
Luego agregó: "Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas". A este mensaje agregó un video donde se le ve divertirse en el yate junto a sus amigos, muchas sonrisas dibujan sus rostros y también muestra la bella ópera de Sidney desde el mar.
Sus fans se pronunciaron a través de sus comentarios y aseguran que su mensaje es hermoso y que ella luce increíble aunque otros puedan decir lo contrario ¡Nosotras también nos unimos a ese mensaje de amor propio!
El video en cuestión se ha reproducido más de 7 millones de veces y cuenta con casi dos millones de corazones.