No quiere más mentiras. La modelo colombiana Daniela Ospina, la expareja del futbolista James Rodríguez, se ha visto en el ojo de la tormenta luego de ser vinculada al trabajo de Sebastián Murillo Echeverry, un narcotraficante que lideraba la organización “La oficina” en Medellín.
¿Qué ocurrió? Daniela Ospina es amiga de Vanesa Peláez, quien es exesposa de Murillo. Ambas iniciaron una marca de bikinis que se llama “Granadina”. Esta sociedad le habría traído serios problemas a la modelo porque ha sido señalada de haber recibido dinero de trabajos ilegales. Su situación está siendo investigada por las autoridades.
Daniela Ospina no se ha quedado de brazos cruzados y a través de sus redes sociales se expresó por lo ocurrido. En su cuenta de Twitter emitió el siguiente mensaje: "Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor".
La defensa de la colombiana ha desvinculado su participación en actividades ilegales referidas a las acciones de la marca de bikinis “Granadina”, pero si tuvo una participación minoritaria en la empresa de ropa “Dan Five”, que expone indumentaria deportiva.