Su actuación en la película “Mi pobre angelito” no solo lo volvió famoso, sino que es todo un clásico de Navidad. El actor Macaulay Culkin tenía todo para consolidar una carrera en la industria cinematográfica, era muy joven y tenía el talento necesario para triunfar, pero algo hizo que parara en el mejor momento.
Ahora, a sus 37 años decidió confesar sus razones y sacar a flote todo lo que guardaba por dentro durante tantos años durante una entrevista radial. Reveló que su padre, Kit Culkin, abusó de él en su niñez, esto mientras rodaba las películas que lo llevarían a la fama.
"Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado", dijo al programa radial “WTF”.
El actor indicó que su padre buscaba la perfección y esto lo llevó a la tortura. "Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura", agregó.
Esto lo llevó a buscar su independencia durante su adolescencia, con tan solo 15 años, y parar su carrera en el cine.
"Fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descaso, así que les dije: 'He terminado chicos; espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí".