Cargando...
15 Ene 2018 | 11:47 h

Mario Testino: Burberry le dice adiós al fotógrafo tras graves denuncias de acoso sexual

Siguen aumentando las empresas que han decidido de desvincularse del fotógrafo peruano tras las denuncias por acoso sexual que pesan sobre él

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La importante firma británica de ropa ‘Burberry’  suspendió su vínculo laboral con el fotógrafo peruano, Mario Testino, tras las denuncias públicas en su contra por acoso sexual.

    Según consigna el diario inglés ‘The Guardian’, un vocero de la empresa aseguró que no tienen planeado trabajar con Mario Testino por un tiempo indeterminado.

    "Nos tomamos las acusaciones de esta naturaleza con mucha seriedad. Burberry tiene un compromiso por un entorno seguro y justo de trabajo y tenemos una política de tolerancia cero cuando se trata de cualquier tipo de acoso, abuso o discriminación", afirmó el representante de la firma.

    De la misma manera, un representante de la compañía Michael Kors, dio a conocer que dicha marca optó por una postura bastante similar: “Recientemente nos enteramos de los alegatos relativos a Mario Testino. A la luz de la seriedad de estas acusaciones, no trabajaremos con el Sr. Testino en futuras campañas publicitarias”.

    Estas importantes empresas se han sumado a los pronunciamiento de Condé Nast empresa editora dueña de las revistas ‘Vogue’, ‘GQ’ y ‘W’, quienes decidieron dejar de trabajar con el peruano tras conocerse las denuncias.

    Como se recuerda el último fin de semana el mundo de la moda fue remecido por la publicación del ‘The New York Times’ donde acusan a los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber  por conducta sexual inapropiados hacia diferentes modelos y asistentes varones en algunas sesiones de fotos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Curwen confirma CANCELACIÓN de su boda con Carla Campos Salazar tras ampay y revela cómo se encuentra: "Estoy sumamente afectado"

    Curwen confirma CANCELACIÓN de su boda con Carla Campos Salazar tras ampay y revela cómo se encuentra: "Estoy sumamente afectado"

    “Imágenes sacadas de contexto”: padre de Carla Campos sale en defensa de su hija tras ampay

    Vidente Agatha Lys hace ATERRADORA PREDICCIÓN de terremoto en Perú y confirma cuándo ocurriría: “Estemos preparados”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming