Entre las celeb que anunciaron este año su embarazo está la actriz Eva Longoria, quien en más de una ocasión negó estar en cinta pese a que su ligero aumento de peso revelaba lo contrario. Ahora que oficializó la noticia, sus fans querían ver la pancita de embarazada de la mexicoamericana de 42 años.
Se trata del primer hijo de la actriz, su emoción y felicidad irradia en cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. Longoria tiene cuatro meses de gestación y está esperando un niño junto a su esposo Pepe Bastón, pero aún faltaba la foto que muestre el baby bump y por fin salió en Navidad.
Ataviada en un vestido estilo abrigo oscuro con brillo Longoria indicaba a sus seguidores que estaba lista para la Navidad y tras ella un enrome árbol navideño. Pero no fue la única fotografía, hay una más reveladora y llega desde el Instagram de la actriz Olivia Munn. Eva y ella pasaron un día juntas en las fiestas.
Munn escribió en “Cuando tus amigos se convierte en familia” y adjuntó una foto de ambas junto a un almuerzo navideño. Longoria está de perfil y se aprecia su barriguita cubierta por un polo sin mangas que ha arrancado muchos comentarios y felicitaciones de sus fans. Sin duda, Eva Longoria está pasando por la mejor etapa de su vida, enamorada y esperando a su primer bebé.