En una entrevista para el diario británico People, la cantante Pink declaró que ella junto a su esposo, el expiloto de motocross Carey Hart, decidieron criar y educar a sus hijos con género neutro. La pareja busca que sean sus hijos quienes decidan qué género desean adoptar cuando estén preparados, sin ser influenciados por el de su infancia.
Esta decisión fue tomada por ambos después de que su hija Willow de 6 años le comentase recientemente que quería casarse con una mujer Africana, a lo que la cantante muy tranquila respondió “sería genial, así podría enseñarle a cocinar comida Africana”, a lo que su hija contestó, “seguro mamá, vamos a vivir contigo mientras preparamos nuestra casa”.
En un discurso para los premios MTV VMAs, la cantante Pink mencionó lo difícil que era educar a su hija ajustándose a las normas de género, después de que su pequeña le comentó que era la niña más fea que conocía y que parecía un niño con pelo largo. Y lo único que quería es que nuestros hijos sean quienes quieran ser, inculcándoles valores de tolerancia y respeto hacia ellos mismos y hacia los demás.
A lo que la cantante respondió rápidamente que era guapa, pero después le comentó que ella también recibe críticas por su pelo corto o su cuerpo masculino y le hizo una serie de preguntas:
Pink: "cuándo alguien se ríe de mí, ¿ves que me deje el pelo largo?
Hija: no, mamá,
Pink: ¿que cambie mi cuerpo?,
Hija: no, mamá
Pink: ¿que cambie la forma en la que me presento?
Hija: no, mamá
Pink: ¿me ves llenar estadios por todo el mundo?
Hija: sí, mamá
Pink: ves cariño, nosotras no cambiamos, cogemos la tierra y la concha y hacemos una perla, nosotras ayudamos a la gente a cambiar para que puedan apreciar todo tipo de belleza"
Y como una forma de aceptación a los gustos y deseos de su engreída, Pink, Carey y su hija Willow asistieron a un evento vestidos de traje y corbata.