Kim Kardashian y Kenye West están esperando a su tercer bebé, una niña, vía maternidad subrogada y celebraron el baby shower a todo lujo. Sin embargo la gran ausente en el majestuoso evento fue la madre sustituta de la bebé y los fans de la empresaria cuestionaron su ausencia. ¿Pero por qué no habría de invitarla?
NO TE PIERDAS: Kim Kardashian olvidó invitar a alguien muy importante a su lujoso baby shower y ahora la critican por ello
La estrella de Keeping Up With The Kardashians explicó la razón de por qué no la invitó y es más que entendible. La celebridad aseguró que no la invitó porque su familia apenas la conoció ese día y que primero debía explicarle a sus hijos sobre el asunto antes de exponerlos.
"Fue una decisión difícil de tomar. Claro, me hubiese encantado que fuera parte de eso, pero en realidad no le he explicado a mis hijos todavía. Así que tengo que averiguar cómo hacer eso primero antes de que lo vean y si estamos celebrando, ya sabes, a ella, en realidad sólo quiero celebrar a mi bebé. Creo que primero le tengo que explicar a mis hijos y averiguar cómo lo haré", dijo en el programa ‘The Real Thursday’.
Sin embargo, Kim y la mujer encargada de su bebé sí tienen una buena relación. "La adoro. Tengo la mejor relación con ella. Es muy amable y es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es genial. Ha sido maravillosa", agregó.
El deseo de Kim por tener una familia numerosa hizo que tomara la decisión de optar por la maternidad subrogada, pues era extremadamente riesgoso si quedaba nuevamente embarazada. ¿Pero por qué hacer una fiesta de baby shower?
TAMBIÉN LEE: Celebran baby shower de ensueño a Kim Kardashian y algunos se preguntan ¿estaba embarazada?
"Así que el hecho de que eso es algo que se pueda hacer y que sea como un tabú hablar sobre ello y la gente no lo entienda es raro. Digo, incluso hacer un baby shower, ¿lo organizo?, ¿qué hago? Pensé que lo quería porque quería que North experimentara la fiesta. 'Algo viene, algo viene. Vamos a darle la bienvenida a tu hermanita'. Y creo que la fiesta hizo que todos esperen al bebé con más ganas", respondió Kim.