• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebran baby shower de ensueño a Kim Kardashian y algunos se preguntan ¿estaba embarazada?

La familia de Kim Kardashian le organizó un increíble babyshower y no dudaron en compartir el momento en redes sociales. Algunos curiosos se preguntaron, ¿estaba embarazada?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebran baby shower de ensueño a Kim Kardashian y algunos se preguntan ¿estaba embarazada?
    La familia de Kim Kardashian le organizó un increíble babyshower y no dudaron en compartir el momento en redes sociales. Algunos curiosos se preguntaron, ¿estaba embarazada?.

    Para una gran llegada se merece una celebración por todo lo alto. La socialité Kim Kardashian fue la protagonista de una noche de ensueño que celebró su familia en un baby shower que organizaron por la llegada de su tercer hijo con el cantante Kanye West. Este hecho que fue viralizado en redes sociales dejó al descubierto una inquietud que tenían algunos usuarios, ¿estaba embarazada?.

    La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' optó por contratar un vientre de alquiler para poder agrandar la familia. En este evento se reunieron sus familiares y amigos cercanos a la pareja. La gran esperada por los flashes fue la menor del clan, Kylie Jenner, ya que muchos querían verla con su avanzado estado de embarazo. Lamentablemente no hay registro de ella en las fotos publicadas.

    El tema del baby shower fue ''té para tres'' y el lugar estaba adornado con flores de cerezo entre otras de color similar. Muchos vieron este detalle de la ambientación como la expresión del sexo que tendría el heredero de la pareja. Khloé Kardashian también apareció en la ceremonia con un vestido de volados en la falda para evitar que se le note el vientre y los meses que tiene de embarazo. En la recepción se regalaron productos de belleza y perfumes de la marca de Kim Kardashian

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Celebran baby shower de ensueño a Kim Kardashian y algunos se preguntan ¿estaba embarazada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY