Cargando...
14 Nov 2017 | 10:22 h

¡Una nueva boda se aproxima! Jesús Alzamora le pidió matrimonio a su novia María Gonzales Vigil y fue ¡Hermoso! [VIDEO]

El popular conductor de televisión, Jesús Alzamora compartió en sus redes sociales una hermosa noticia ¡está comprometido! Y la boda será en poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jesús Alzamora, es uno de los conductores de televisión más carismáticos en el Perú y hoy el popular artistas ha dado a conocer en sus redes sociales una hermosa e inesperada noticia a sus fanáticos ¡Se comprometió! y su actual pareja y madre de su hijo María Gonzales VIgil está emocionada y compartieron la noticia con todos sus fanáticos. 

    El artista compartió una fotografía en sus redes sociales con la leyenda: “Dijo que sí". En la instantánea aparece María Paz luciendo el anillo en su mano con una enorme sonrisa en el rostro. El post que fue compartido en Instagram y Facebook ha logrado obtener 42.849 y 31.766 “me gustas” respectivamente.

    Luego de que Jesús comunicara esta noticia, María Paz dio más detalles de esta hermosa pedida de mano con un emotivo video en su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver a la modelo con lágrimas en los ojos y dedicándole unas lindas palabras a su futuro esposo Jesús.

    "Estoy demasiado feliz porque mis 32 años están acabando de la mejor manera con el mejor hombre del mundo que Dios me pudo dar. Ahora les voy a contar por qué", dijo María Paz Gonzales Vigil en su video.

    Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jesús hace llorar de la emoción a su pareja, ya que por el Día de la Madre, él tenía que viajar. Sin embargo, el artista decidió acelerar sus pendientes para poder estar junto a ella en esa fecha tan especial.

    La feliz pareja ha dejado entrever que la boda se estaría realizando en poco tiempo. Desde la redacción, nosotras les mandamos los mejores deseos del mundo ¡Felicidades Jesús y María Paz!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo:  "No seas..."

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor