Un té nocturno ideal combina manzanilla, leche y miel para mejorar el sueño, aliviar estrés y cuidar tu salud de forma natural.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El té de manzanilla es famoso por su efecto relajante y su capacidad para inducir el sueño, pero cuando se convierte en una bebida cremosa al fusionarse con leche y endulzarse con miel, sus propiedades se potencian. La leche aporta triptófano, precursor de la serotonina, lo que junto a los flavonoides de la manzanilla crea una bebida ideal para calmar la mente antes de dormir.
TAMBIÉN PUEDES VER: Magaly lanza DARDO tras REGRESO de Ale Baigorria y Vania Bludau a reality: “Les encanta el CHONGUITO MEDIÁTICO”
En un mundo cada vez más acelerado, detenernos a preparar una taza de té de manzanilla con leche y miel puede convertirse en un ritual poderoso. No solo calma el cuerpo, también reconecta con lo esencial: el descanso, el cuidado personal y la búsqueda de equilibrio natural. A veces, la mejor medicina no viene en frascos, sino en pequeños gestos que nos devuelven la paz… como un sorbo tibio antes de dormir.