Cargando...
02 Jul 2026 | 7:49 h

Alejandra Baigorria PIERDE LOS PAPELES y se va contra periodista DEFENDIENDO a capa y espada a Said Palao por 'ampay': "¡No calumnies!"

Alejandra Baigorria generó controversia en un evento al responder preguntas incómodas de la prensa sobre su esposo, Said Palao. La situación causó tensión y un contundente intercambio de palabras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorria estalla contra periodista por preguntarle de ampay de Said Palao | Composición: Wapa / Captura de pantalla Showpe - Magaly TV

    Alejandra Baigorria volvió a acaparar titulares tras protagonizar un incómodo intercambio durante una actividad pública realizada en Lima. Lo que inicialmente era la presentación de un nuevo proyecto empresarial terminó convirtiéndose en un momento de tensión luego de que surgieran preguntas relacionadas con una reciente polémica que involucra a su esposo Said Palao.

    La empresaria no ocultó su incomodidad ante algunas consultas de la prensa y reaccionó con firmeza al considerar que se hacían afirmaciones sin pruebas. El episodio ocurrió frente a varios asistentes y rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

    Alejandra Baigorria enfrenta a reportera por preguntas sobre Said Palao

    La exintegrante de 'Esto es Guerra' acudió al lanzamiento de su campaña ‘Agarra tu gringa’ junto a Said Palao y su hermano Sergio Baigorria. Aunque el evento tenía como objetivo promocionar su nueva iniciativa, las preguntas relacionadas con el comentado viaje del deportista a Argentina terminaron robándose la atención.

    Antes de que se produjera el cruce con la periodista, Alejandra se mostró reflexiva respecto de las críticas que recibe constantemente por su exposición mediática.

    “Yo soy un blanco de críticas, lo asumo y lo respeto. Yo simplemente recibo las críticas, algunas no las comparto, otras sí. Si yo vengo creciendo es gracias a las críticas constructivas. Yo siempre he dicho: mientras más me quieren hundir, más salgo a flote”, comenzó diciendo en su encuentro con la prensa.

    Sin embargo, el ambiente cambió cuando una reportera le consultó cómo había logrado fortalecer la confianza en su matrimonio tras las imágenes difundidas de Said Palao durante su estadía en Argentina.

    La empresaria respondió sorprendida y pidió precisiones sobre las imágenes a las que se hacía referencia: “¿De qué?”. Cuando la comunicadora mencionó escenas grabadas en un yate y la supuesta presencia de otras mujeres, Alejandra reaccionó de inmediato: “Yo sabía que estaba en un yate”.

    La situación escaló cuando la periodista insistió en que existirían otras imágenes. Fue entonces cuando la empresaria lanzó una contundente respuesta.

    “Déjame responder, no hay ningún problema. ¿Dónde están las otras imágenes? A ver, enséñamelas… no calumnies pues, si vas a hablar, habla con pruebas...”, dijo con notoria molestia.

    Said Palao intervino y Alejandra dejó clara su postura sobre su matrimonio

    En medio del intercambio, Said Palao intentó poner fin a la discusión y evitar que la atención del evento continuara centrada en la polémica. No obstante, Alejandra decidió responder cada una de las preguntas y dejó en claro que su confianza en el deportista permanece intacta.

    Tras escuchar que la reportera solo buscaba conocer cómo manejaban este tipo de situaciones, la empresaria aseguró que nunca sintió que su relación estuviera comprometida.

    “Tengo un chaleco antibalas. Está haciendo su trabajo para poder tener vistas y eso es normal, yo lo entiendo. ¿Tu trabajo no es tener vistas?... mi confianza nunca se destruyó”, sostuvo.

    Por su parte, Said cuestionó que una actividad empresarial terminara desviándose hacia temas personales. “La entrevista no es para estar aclarando ese tipo de comentarios malintencionados porque acá estamos lanzando una empresa”, intervino intentando disipar el incómodo momento.

    Por último, Alejandra reafirmó que las decisiones relacionadas con su matrimonio pertenecen únicamente a ella y a su esposo, y descartó que los comentarios externos afecten su relación.

    “No pasa nada, sería increíble pensar que todas las parejas son perfectas... nadie tiene por qué decirme qué hago o no hago con mi vida, esa es mi vida personal y ya está. Si yo tengo la información que tengo es en cuatro paredes, es mía. Yo y mi familia estamos contentos”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luto en la música: Tres integrantes de famosa agrupación folclórica pierden la vida tras sufrir TERRIBLE ACCIDENTE en Yauyos

    Luto en la música: Tres integrantes de famosa agrupación folclórica pierden la vida tras sufrir TERRIBLE ACCIDENTE en Yauyos

    Alejandra Baigorria PIERDE LOS PAPELES y se va contra periodista DEFENDIENDO a capa y espada a Said Palao por 'ampay': "¡No calumnies!"

    Horóscopo de HOY jueves 2 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el tarot en el amor y la salud

    Espectáculos y TV

    Luto en la música: Tres integrantes de famosa agrupación folclórica pierden la vida tras sufrir TERRIBLE ACCIDENTE en Yauyos

    Luto en la música: Tres integrantes de famosa agrupación folclórica pierden la vida tras sufrir TERRIBLE ACCIDENTE en Yauyos

    Hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug toma drástica decisión en medio del fin de su pensión de alimentos: "Se desligó...

    Rebeca Escribens llora desgarradoramente al ver por primera vez a su Esposo e hijo aparecer en la TV con dramática confesión

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming