Durante la más reciente gala de La Granja VIP Perú, Melissa aseguró que Pamela habría tenido un romance con Diego Chávarri, basándose en información de Christian Cueva, y ella no dudó en responderle con dureza.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La gala de eliminación de La Granja VIP Perú estuvo marcada por uno de los episodios más polémicos y encendidos la noche del 4 de abril. El momento de mayor tensión se produjo cuando la conductora Ethel Pozo puso contra las cuerdas a Melissa Klug al pedirle que revelara con cuál de los participantes Pamela López habría tenido un vínculo.
Sin titubear, la empresaria mencionó a Diego Chávarri, lo que generó una fuerte reacción tanto dentro del reality como en redes sociales.
La controversia no se detuvo ahí. Ethel Pozo consultó a Pamela López si esperaba una disculpa pública de Melissa Klug tras difundir su presunto vínculo con Diego Chávarri.
Pamela fue contundente: ‘Yo creo que ya no vendría al caso las disculpas porque ya mencionó nombre y quien le dijo, entonces ya sé cómo proceder legalmente’, afirmó, dejando entrever que iniciará acciones legales para proteger su honor y su privacidad.
Cabe recordar que Christian Cueva ya había expuesto anteriormente diversas acusaciones sobre la vida personal de Melissa, e incluso habría difundido una lista con nombres de supuestas exparejas de su esposa.
Frente a una posible denuncia, Melissa Klug respondió y sostuvo su versión de los hechos.
‘Yo dije quién me lo contó y yo te estoy diciendo que a mí me lo contaron. Yo no estoy asegurando nada, a mí me lo contaron. Así como ella se sentó en todos los canales a decir que él le contó, pues a mí también me lo contaron’, explicó la empresaria.