Cargando...
03 Nov 2025 | 8:42 h

Leslie Moscoso confiesa por primera vez que tuvo un romance con Deyvis Orosco: "Fui una bomboncita”

La exbailarina confesó que tuvo un breve romance con Deyvis Orosco cuando ambos eran solteros, dejando sorprendidos a todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leslie Moscoso confies que tuvo un romance con Deyvis Orosco | Composición Wapa

    El programa El Valor de la Verdad volvió a encender las redes tras la impactante revelación de Leslie Moscoso. La actriz y exbailarina sorprendió al público al admitir que vivió un breve romance con Deyvis Orosco, el recordado “Bomboncito de la cumbia”.

    La confesión se dio en medio de una de las preguntas más tensas de la noche, provocando sorpresa y curiosidad entre los televidentes, quienes no esperaban este capítulo oculto en la vida sentimental del cantante y la popular figura de la televisión.

    Leslie Moscoso confiesa que tuvo un romance con Deyvis Orosco

    Con una sonrisa tímida y un aire de nostalgia, Leslie comenzó a narrar cómo conoció al popular cantante, evocando aquellos años en los que ambos daban sus primeros pasos en el mundo artístico. “Yo tendría veinticuatro años. Ya trabajaba en América Televisión como bailarina y él promocionaba sus canciones”, contó.

    Según relató, su primer encuentro ocurrió en los pasillos del canal. “Nos veíamos siempre en las grabaciones, nos cruzábamos”, explicó. No obstante, fue Deyvis quien tomó la iniciativa. “Él pidió que me lo presenten. Le dijo a un amigo en común: ‘¿Sabes qué? La quiero conocer’”, recordó Leslie con una sonrisa que denotaba ternura más que incomodidad.

    Tras ese acercamiento, comenzaron a compartir momentos fuera del trabajo. “Fue un momento muy bonito. Éramos jóvenes los dos, solteros los dos. Fue el proceso de conocernos”, dijo entre risas, mientras Beto le pedía precisar la época de aquella historia.

    Cuando el periodista quiso saber si la relación llegó a formalizarse, Leslie Moscoso fue sincera: “No llegamos a ser enamorados. No duró mucho tiempo, fue un mes, pero fue algo muy bonito, una bonita historia”.

    Ante la pregunta de si aquello podía considerarse un romance, la actriz respondió sin dudar: “Sí, sí. Fue un romance pasajero, pero muy bonito. De él guardo gratos recuerdos. Cuando lo he vuelto a ver, siempre nos saludamos con cariño, con un abrazo. Quedó todo muy bien”.

    El conductor, fiel a su estilo directo, quiso saber si Deyvis llegó a declararle sus sentimientos. Leslie asintió y recordó con cariño su actitud. “Se podría decir que sí se declaró, porque me dijo que yo era muy linda, que le gustaba mucho y que le permitiera que pudiéramos conocernos, ver qué podía pasar más adelante. Él siempre fue muy caballero, muy respetuoso y formal”, explicó.

    Entre risas, añadió detalles sobre el inicio de esa conexión. “Me pareció un chico muy simpático, galante y atento. Yo también estaba sola en ese momento, así que por qué no. Pero él viajaba mucho, al igual que yo, y nuestros horarios no coincidían. Eso hizo que se enfríe un poquito todo”, comentó.

    Beto Ortiz no perdió la oportunidad de bromear: “Hasta que te diga que eres muy linda, bueno, eso es bastante obvio, pero lo siguiente ya exige un compromiso”. Leslie, entre carcajadas, reconoció que su historia con el cantante fue breve, pero dejó un recuerdo especial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    El último mensaje de Carla Campos Salazar a Curwen sorprende tras las imágenes del ampay de Magaly: “Lindo”

    Espectáculos y TV

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    El último mensaje de Carla Campos Salazar a Curwen sorprende tras las imágenes del ampay de Magaly: “Lindo”

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming