Cargando...
10 Ago 2025 | 9:39 h

Se revela fuertes audios de Josimar y su ‘prima’: “Ten cuidado con lo que hablas”, advierte ‘Samu’

Para ‘Samu’ de Instarándula, los audios de Josimar y su ‘prima’ serían reales y no creados con IA, dejando al administrador totalmente en shock.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Samu’ revela que los fuertes audios de Josimar y su ‘prima’ sí existen. | Foto: Composición LR/Instagram/Difusión

    ¡Escándalo total! Pese a que Josimar negó tener grabaciones con Verónica Gonzáles, a quien presentó como su “prima” tras ser vistos de la mano en España, Samuel Suárez reveló haber escuchado dichas conversaciones.

    El periodista, que dirige ‘Instarándula’, aseguró que se trata de audios reales y no creados con inteligencia artificial. Además, afirmó que el contenido de lo dicho por el salsero a la joven venezolana es tan detallado y delicado que incluso él quedó sorprendido.

    ‘Samu’ confirma existencia de FUERTES AUDIOS

    El administrador de ‘Instarándula’ señaló que los audios son reales y que lo expresado por Josimar no sería generado con IA.

    Escúchame tiene audios y los acabo de escuchar y la información que le has dado es tan minuciosa y delicada sobre tu entorno que hasta yo me he sorprendido. Tú hablabas y ella te grababa y has dicho un montón de cosas. Quizá no sea el medio en sacarlo porque el audio existe y es un audio bastante fuerte, tú sabes lo que has hablado, lo que has dicho, no estoy autorizado”, indicó ‘Samu’.

    Advierte a Josimar sobre material delicado

    El comunicador se dirigió directamente al salsero para aconsejarle cautela, dejando claro que no publicará el material por su alto contenido sensible.

    No me puedes decir que no es tu voz, pero así ella me dé la autorización, por este canal no va a salir. Personalmente, yo tengo mis límites y todo lo que le has dicho a ella, me parece que pasa la chacota porque hay información delicada (...) he escuchado tu voz con información que solo tú y María Fe saben. Ten cuidado con lo que hablas”, añadió.

    ‘Prima’ responde y descarta uso de IA

    Verónica Gonzáles negó que el material sea generado con inteligencia artificial y criticó las supuestas excusas del salsero. “Cómo se le ocurre inventar que si tenemos audios es de la IA. Qué absurdo. Él me envió las capturas que tenía contigo para estar prevenida, para seguir con la mentira y me envió todo”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ONPE finaliza conteo de actas regulares y revela la diferencia oficial entre Roberto Sánchez y López Aliaga

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor