Cargando...
28 Jul 2025 | 13:56 h

Fiestas Patrias en EE.UU.: Doña Peta y el Loco Vargas causan sensación en desfile peruano en New Jersey

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, y el exfutbolista Juan Manuel "Loco" Vargas fueron los protagonistas del evento al que asistieron miles de peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Furor en New Jersey! Doña Peta y el ‘Loco’ Vargas celebran Fiestas Patrias a lo grande | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram Instarándula

    Un mar de banderas rojas y blancas llenó las calles de New Jersey durante el desfile por el 204.º aniversario del Perú. Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, encabezó el recorrido a bordo de una carroza alegórica, mientras Juan Manuel “Loco” Vargas deslumbró como mariscal del evento. La jornada emocionó a miles de peruanos residentes, quienes respondieron con aplausos, música y danzas tradicionales.

    Doña Peta y el ‘Loco’ Vargas desatan la emoción en desfile patrio de New Jersey

    La bandera peruana ondeó con orgullo en New Jersey durante un emotivo desfile por Fiestas Patrias que reunió a miles de compatriotas. Este año, la comunidad vibró al ritmo del folclore y la emoción con la presencia estelar de Doña Peta y el ‘Loco’ Vargas.

    Desde lo alto de un carro alegórico decorado con los colores patrios, la madre de Paolo Guerrero lideró la caravana entre saludos, aplausos y pancartas. A su paso, se escuchaban vítores dedicados tanto a ella como al capitán de Alianza Lima, mientras sonreía y saludaba con la calidez que la caracteriza.

    Juan Manuel Vargas también se sumó a la fiesta como mariscal del evento, recibiendo el cariño de grandes y chicos que no perdieron la oportunidad de fotografiarse con él o dedicarle un grito de aliento. La multitud se agolpó a lo largo de Market Street y Peru Square, donde las danzas, la música y la gastronomía completaron una jornada llena de identidad y orgullo nacional.

    “Estoy muy feliz de estar aquí y compartir con tantos peruanos que mantienen viva nuestra cultura lejos de casa”, declaró Doña Peta durante una pausa. Su presencia se volvió uno de los momentos más significativos de la celebración, reforzando el lazo entre los peruanos en el extranjero y sus raíces.

    Juan Manuel Vargas es ovacionado como mariscal del desfile en New Jersey

    Juan Manuel Vargas se robó el show en el desfile por Fiestas Patrias en New Jersey al ser nombrado mariscal del evento. El exjugador de la selección nacional fue recibido con entusiasmo por los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de pedirle fotos y autógrafos.

    A lo largo del recorrido, el carismático exfutbolista se mostró cercano con el público y saludó a los compatriotas con una sonrisa. “Es un honor representar a mi país en un evento tan especial. Ver tantas banderas peruanas en el extranjero emociona”, expresó, visiblemente conmovido.

    Las ovaciones no se hicieron esperar. En cada cuadra, Vargas recibía muestras de afecto que reflejaban el aprecio del público por su legado en el fútbol peruano. Su presencia sumó emotividad y orgullo a esta celebración en tierras estadounidenses.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor