Cargando...
27 Jul 2025 | 10:19 h

Ethel Pozo sorprende con homenaje al Perú con danzas típicas, pero no convence a usuarios: “No lo vuelvas a hacer”

La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, recibió tanto elogios como críticas tras su interpretación, que rápidamente se volvió viral en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo rinde homenaje al Perú | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Ethel Pozo decidió sumarse a las celebraciones por Fiestas Patrias con un colorido video en el que se luce al ritmo de diversas danzas típicas del Perú. La conductora de televisión presumió sus mejores pasos de huayno, festejo y danzas de la selva, generando una ola de reacciones. Aunque algunos elogiaron su entusiasmo, otros no dudaron en criticar su performance. El clip no tardó en viralizarse y dividir opiniones en redes.

    Usuarios reaccionan a baile de Ethel Pozo por Fiestas Patrias

    Ethel Pozo, conductora de 'América Hoy', sorprendió al publicar un video en el marco de las Fiestas Patrias donde se unió al trend de Perú e interpretó las principales danzas típicas peruanas. Orgullosa, la hija de Gisela Valcárcel bailó al ritmo del huayno, festejo, y danza de la selva.

    Sin embargo, sus bailes generaron distintas reacciones por parte de los usuarios en redes sociales, quienes, se dividieron en opiniones positivas y negativas hacia Pozo.

    "La base de la Sister Hong", "Lo dio todo, hasta vergüenza", "Espectacular, no lo vuelvas a hacer", "Sigue así, Ethel, llegarás muy cerca", se lee en los comentarios de burla hacia su post en Instagram.

    Pero los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y muchos mostraron su orgullo hacia el trabajo de la presentadora.

    "Qué gran trabajo en equipo, el video es una vibración emocional increíble, gracias por compartirlo. Feliz cumpleaños, Perú", "Y que viva el Perú, linda, Ethel", "Perú, amamos", "Me encantó, ahí está el huaynito que nos identifica", expresaron sus seguidores.

    Ethel Pozo orgullosa de homenajear al Perú

    En su cuenta de Instagram, la presentadora de América Televisión compartió con emoción su video y dedicó un mensaje tras poder representar al país con sus danzas típicas previo a las Fiestas Patrias.

    "Felices Fiestas Patrias, de todo corazón. Por un Perú más unido… Por nuestras raíces, para que en estas fiestas nos llenemos de orgullo y celebremos lo que nos hace únicos. Nuestra cultura, nuestra música, nuestra gastronomía. Somos Alegría de Festejo, magia en un Huayno, somos la voz de Lucha Reyes y Johnny Orozco, somos Cumbia y Salsa, somos el Chacombo del gran Arturo “Zambo” Cavero y don Oscar Avilés, somos Costa, Sierra y Selva y sobre todo somos y estaremos Siempre Contigo Perú. Este es un pequeño videíto hecho con mucho amor para ustedes, no saben el trabajo que nos costó a todo el equipo realizarlo (nuestro primer video de este formato)", se lee en su post.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista