Rodrigo Cuba asombró al compartir un inesperado mensaje en medio de la complicada situación de su padre con la justicia.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El futbolista Rodrigo Cuba enfrenta un momento difícil luego de que se dictara una pena de más de 20 años de cárcel contra su padre, Jorge Cuba, quien se encuentra prófugo. En medio de esta complicada situación familiar, el ‘Gato’ decidió compartir un mensaje lleno de esperanza en sus redes sociales, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores.
Pese al complicado panorama que atraviesa su familia, el jugador de fútbol y pareja de Ale Venturo ha optado por seguir mostrándose activo en redes, sin referirse directamente al caso de su progenitor. No obstante, sorprendió al publicar un texto cargado de emoción y con un claro mensaje de resiliencia.
"Todo va a estar bien porque somos, buenas personas, porque tenemos un alma bonita, porque merecemos cosas que hagan vibrar al corazón de alegría. Y la vida se acuerda de eso", fue el mensaje que compartió en sus historias de Instagram.
PUEDES LEER: Melissa Paredes reaparece con un post que enciende rumores en plena crisis de Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Cabe mencionar que Jorge Cuba fue condenado por los delitos de colusión agravada y lavado de activos, y se dictó una pena de 21 años de prisión en su contra. Sin embargo, el exfuncionario abandonó el Perú días antes de conocerse el fallo y se dirigió a Ecuador, donde hasta el momento se desconoce su paradero.
Por otro lado, Ale Venturo también ha estado en el ojo público, sobre todo desde que retomó su relación con Rodrigo Cuba. Durante una reciente transmisión en vivo, la empresaria fue blanco de comentarios negativos, lo que la llevó a responder con contundencia.
“Oigan, a los que no leemos, no entienden que no vamos a leer la h*** que hablan”, expresó molesta ante los ataques.
Además, dejó claro que no tolerará faltas de respeto en sus plataformas:
“Voy a bloquear al señor. Bloquear, sí. No dejan que coma tranquila. Me encanta bloquear porque son mis redes”, afirmó con seguridad.