¡Sin miedo al éxito! Vania, junto a Alejandra Baigorria, llegaron al reality. La influencer se reencontró con su ex Mario Irivarren quien quedó sin palabras ante su repentino ingreso.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Nadie lo vio venir. Con la nueva temporada de 'Esto es guerra' en marcha, el reality viene convocado a nuevos refuerzos para que se unan a 'La nueva generación' y 'Los históricos'. Lo que nadie imagino fue que Alejandra Baigorria y Vania Bludau serían las 'bombas' del programa. La reacción de Mario Irivarren y Onelia Molina están dando de qué hablar.
PUEDES VER: "Llegará mi día": Vania habló por primera vez del bebé que perdió; sigue firme en su sueño de ser mamá
"Estoy temblando. Hace 9 años que no estoy aquí. Estoy muy feliz. Me gustaría ir a los Históricos, yo conozco a todos en ese grupo", indicó Bludau, quien no dudó en saludar a todos sus compañeros en el set, incluyendo a su expareja, quien no podía disimular su cara de sorpresa.
En las imágenes se le puede ver a Irivarren mirando para ambos lados y con una cara desencajada por lo que estaba pasando. Él no imaginó que Bludau se sumaría a su equipo.
Tras la presentación de Vania y, con el inicio de las competencias, el programa se enlazó con el stream que ahora tiene EEG. Bajo la conducción de Chiquiwilo, Israel Dreyfus y Jazmín Pinedo, quien no desaprovechó la oportunidad para lanzar una pregunta, fue el modelo.
"Renzo estoy un poco preocupado por el semblante de Onelia, ella no es la misma. No la veo igual", dijo Dreyfus. Ante esto, Onelia solo atinó a sonreír y saludar a la cámara.