Cargando...
26 May 2025 | 16:05 h

Eva Ayllón no asiste a la boda de su hijo tras denuncia contra Natalia Málaga

Francisco se unió en matrimonio con su novia el fin de semana pasado, pero su madre, Eva Ayllón, no asistió al evento, a pesar de haber sido invitada por el músico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eva Ayllón se ausenta de la boda de su hijo

    En la última edición de Amor y Fuego se evidenció un supuesto distanciamiento entre Eva Ayllón y su hijo Francisco García Ayllón. El músico se casó este sábado 24 de mayo con su novia y la gran ausente de la boda fue la reconocida cantante. En el programa de espectáculos se reveló que, pese a que el hijo de Ayllón habría invitado a su madre a su matrimonio, esta no acudió. ¿Qué pasó?

    Eva Ayllón no fue a la boda de su hijo tras conflicto con Natalia Málaga

    Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón, se casó con su pareja este fin de semana, pero algo sorprendió. La cantante criolla se ausentó del matrimonio de su hijo, lo que encendió los rumores sobre un supuesto distanciamiento, luego de que el músico denunciara a Natalia Málaga por rayar su auto.

    Paco García, productor musical y padre de Francisco, fue consultado sobre la ausencia de Eva en la ceremonia y este, corto, pero preciso, respondió que la cantante no asistiría: “No”, dijo en un inicio, sin querer dar más detalles. “No es un día para declarar, es un día para estar contentos y felices y tranquilos”, sostuvo.

    Por su parte, Rosa Ayllón, hermana de la artista, fue quien acompañó a Francisco hacia el altar y ahí fue recibido por su padre para posteriormente encontrarse con la novia, para sorprender con los emotivos votos matrimoniales.

    “No dejaremos que cualquier inconveniente por grande que sea nos separe. Nos mantendremos en ellos aún más unidos. Pedimos a Dios que nos acompañe siempre en este amor y como dice la canción: ‘Que nunca perdamos la gloria de amarnos y amar plenamente’”, se les escucha decir.

    Hijo de Eva Ayllón pide pena máxima para Natalia Málaga tras rayar su vehículo

    Meses atrás la Fiscalía confirmó la responsabilidad de Natalia Málaga en un acto de vandalismo contra Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón. Según las investigaciones, la exvoleibolista fue identificada como la persona que aparece en los videos rayando el automóvil del denunciante.

    Ante esta conclusión, el abogado de García Ayllón, Julio César Barrenechea, anunció acciones legales más severas. La defensa busca que se imponga una pena de prisión efectiva para la exdeportista, conforme al marco legal vigente.

    “Para nosotros, este hecho que quedó grabado es una consecuencia de todos los actos agresivos que la comunidad conoce”, declaró Barrenechea en el programa ‘Amor y Fuego’. Añadió que la pena prevista para este tipo de delito es de tres años de cárcel, y aunque el juez podría optar por una sanción más leve, insistirán en que se cumpla la condena en un penal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos