Natalie Vértiz en más de una ocasión ha dicho que no desea un tercer hijo. “No es me embarazo y ya... un hijo es tiempo, dinero”, señaló.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La presentadora de TV, Natalie Vértiz, estuvo en el espacio de farándula que conduce Jazmín Pinedo, donde fue consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre para buscar a la mujercita, luego que tiene dos varones, no obstante, ella tiene clara la situación.
La exreina de belleza es consciente que tener un tercer hijo es una gran responsabilidad, porque se necesita más tiempo y dinero para poder cubrir todas sus necesidades.
La también influencer se siente juzgada, porque cada vez que revela su decisión aparece la avalancha de críticas e incluso empieza a lloverle los comentarios atacándola por dejar zanjado el tema.
“Tener un tercer hijo no es me embarazo y ya... un hijo es tiempo, dinero. Es hermoso tener un hijo, claramente, tener mis hijos me encanta, tengo el tiempo exacto para estar con ellos, me divido con Yaco. No solo es la responsabilidad, es también ver la economía”, agregó.
NO TE PIERDAS: Streamer asusta a Mario Irivarren al quitarle celular y explica el por qué: "Quería evitar que cierre ciclos"
En enero pasado, Natalie Vértiz fue entrevistada por Trome donde habló sobre su matrimonio con Yaco Eskenazi, con quien tiene una relación desde hace 9 años. La influencer comentó que broma con su esposo cuando lo escucha, que lo califican como “el último fiel”.
“(En las redes sociales dicen: ‘Yaco es el único fiel, no nos falles’. ¿Lo bromeas con eso?) Lo fastidio y le digo: ‘Si tú me fallas, le fallas al Perú’, pero es broma y nos reímos”, expresó.