Greissy Ortega señaló haber encontrado paz en Randol Pastor, de quién ha dicho que es su mejor complemento y quiere casarse con él.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGreissy Ortega ha anunciado emocionada sus planes de boda con Randol Pastor. La noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores, especialmente tras su reciente regreso al Perú desde Estados Unidos, donde enfrentó dificultades económicas.
La joven madre reveló que su actual pareja ha sido un pilar fundamental en este nuevo capítulo de su vida, dándole estabilidad y tranquilidad. Después de atravesar momentos complicados en el extranjero, su regreso al país ha venido acompañado de un renovado optimismo y grandes planes para el futuro.
"Me siento tranquila, bien y muy feliz. Siento mucha paz, al igual que mis hijos la tienen. La convivencia con Randol va bien, es un chico que me ayuda mucho, está pendiente de mí cuando estoy triste o feliz, me cocina y hace de todo para verme feliz. No es mi media naranja, sino mi mejor complemento", señaló en una entrevista a Trome.
Según Greissy Ortega, su relación con Randol Pastor ha ido fortaleciéndose con el tiempo. Pese a las críticas y los retos, refiere que ambos se mantienen unidos.
Ortega ha sido enfática en que su compromiso con Pastor es genuino y sólido. Incluso, hablando sobre un plan de bodas para casarse. "Sí. Hemos hablado de matrimonio, pero la nuestra será una boda real y nada armado. Estoy en otro momento de mi vida".
Greissy Ortega, quien ya es madre de tres hijos, no descarta la idea de tener un cuarto bebé junto a su prometido. La ilusión de convertirse nuevamente en madre es algo que ambos comparten, y la idea de ampliar su familia los llena de entusiasmo.
"Tener un bebé es uno de los planes, pero por ahora estamos enfocados en trabajar y él está enfocado en el lanzamiento de su propia agrupación de cumbia. Sin embargo, hemos hablado de formar una familia y nos encantaría tener un bebé. Nuestros hijos lo saben y están felices", subrayó.
Finalmente, Ortega mencionó que los trámites de divorcio con ítalo Villaseca ya se encuentran en proceso. "Eso (papeles del divorcio) lo está viendo mi abogado, más allá si me caso con Randol o no, créeme que soy la más interesada en no seguir casada con un tipo como ese. Pronto habrá novedades bonitas", concluyó.