Christian Cueva y Pamela Franco confirman su romance y comparten detalles de su relación. El futbolista reveló los apodos tiernos que la cantante le ha puesto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva y Pamela Franco están en boca de todos. La pareja acapara los principales titulares tras confirmar su romance y durante los últimos días se han animado a dar detalles de su relación. El futbolista recientemente reveló los apodos que le puso la cantante para referirse a él, sorprendiendo con su elección. ¿Cómo le dice al ‘Aladino’? Aquí te contamos.
El locutor Stiwart Sotomayor entrevistó en Radiomar a Christian Cueva, conocido en el mundo del fútbol como el ‘Aladino’ y este reveló detalles de su relación con Pamela Franco que sorprendieron a más de uno, entre ellos, cómo le dice cariñosamente la cantante.
El futbolista fue consultado sobre la actitud que mantiene la artista cuando está con él en público y es que Pamela ha preferido mostrarse reservada, pero Christian aclaró que ella suele ser muy cariñosa con él cuando están solos.
“Ella se quedó con CC (Christian Cueva). Se quedó con CC", dijo Cueva haciendo referencia a que Pamela Franco suele referirse a él por sus iniciales, pero esto no fue todo, pues la intérprete de ‘Diles la verdad’ usa otro apodo para llamar al jugador y se trata de ‘Kirikú’, un personaje de una serie de televisión y todo podría ser por su parecido.
"Por ahí me mete el 'Kirikú', no sé qué es, un pajarito creo", dijo sobre la forma en que la cantante se refiere a él de forma tierna.
Para sorpresa de muchos, Christian Cueva sorprendió al dejar entrever que no descartaría la idea de casarse con Pamela Franco.
“Le tengo admiración, respeto y mucho amor. Yo la admiro como artista y como mujer. Yo siempre voy a estar para ella apoyándola. En algún momento yo le dije que siempre me había gustado su música”, dijo en entrevista con Radiomar.
Al ser consultado sobre una posible boda con la artista, este respondió: “Esos son temas que, de repente, pueden pasar en su momento, qué sé yo, con el tiempo. Primero hay cosas que siempre hay que arreglar, vamos por partes”, precisó.