Cargando...
09 Nov 2024 | 18:46 h

Christian Cueva revela los peculiares apodos que le puso Pamela Franco: "No sé qué es"

Christian Cueva y Pamela Franco confirman su romance y comparten detalles de su relación. El futbolista reveló los apodos tiernos que la cantante le ha puesto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Cómo le dice Pamela Franco a Christian Cueva? | Composición: Wapa Captura de pantalla - Radiomar

    Christian Cueva y Pamela Franco están en boca de todos. La pareja acapara los principales titulares tras confirmar su romance y durante los últimos días se han animado a dar detalles de su relación. El futbolista recientemente reveló los apodos que le puso la cantante para referirse a él, sorprendiendo con su elección. ¿Cómo le dice al ‘Aladino’? Aquí te contamos.

    ¿Qué apodos le puso Pamela Franco a Christian Cueva? Él los revela

    El locutor Stiwart Sotomayor entrevistó en Radiomar a Christian Cueva, conocido en el mundo del fútbol como el ‘Aladino’ y este reveló detalles de su relación con Pamela Franco que sorprendieron a más de uno, entre ellos, cómo le dice cariñosamente la cantante.

    El futbolista fue consultado sobre la actitud que mantiene la artista cuando está con él en público y es que Pamela ha preferido mostrarse reservada, pero Christian aclaró que ella suele ser muy cariñosa con él cuando están solos.

    “Ella se quedó con CC (Christian Cueva). Se quedó con CC", dijo Cueva haciendo referencia a que Pamela Franco suele referirse a él por sus iniciales, pero esto no fue todo, pues la intérprete de ‘Diles la verdad’ usa otro apodo para llamar al jugador y se trata de ‘Kirikú’, un personaje de una serie de televisión y todo podría ser por su parecido.

    "Por ahí me mete el 'Kirikú', no sé qué es, un pajarito creo", dijo sobre la forma en que la cantante se refiere a él de forma tierna.

    Christian Cueva no descarta boda con Pamela Franco

    Para sorpresa de muchos, Christian Cueva sorprendió al dejar entrever que no descartaría la idea de casarse con Pamela Franco.

    “Le tengo admiración, respeto y mucho amor. Yo la admiro como artista y como mujer. Yo siempre voy a estar para ella apoyándola. En algún momento yo le dije que siempre me había gustado su música”, dijo en entrevista con Radiomar.

    Al ser consultado sobre una posible boda con la artista, este respondió: “Esos son temas que, de repente, pueden pasar en su momento, qué sé yo, con el tiempo. Primero hay cosas que siempre hay que arreglar, vamos por partes”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero