A pesar de haber calificado su relación anterior como 'el peor error de su vida', Pamela Franco se retracta y destaca que Christian Cueva nunca la lastimó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco se ha sincerado en una nueva entrevista sobre sus sentimientos hacia el futbolista Christian Cueva, después de verse sorprendida y sin palabras cuando 'Aladino' admitió que la amaba con toda su alma, además de besarla en público durante una fiesta, precisamente por celebraciones de Halloween.
En esta ocasión, la cumbiambera ha compartido su percepción sobre él, dejando atrás sus declaraciones firmes a principios de año respecto a no querer involucrarse sentimentalmente con él.
La expareja de Christian Domínguez ha respondido detalladamente acerca de sus verdaderos sentimientos hacia el aún esposo de Pamela López, especialmente luego de que él afirmara que ella es 'el amor de su vida'. A pesar de haberlo calificado como 'el peor error de su vida' en una entrevista con María Pía Copello, en esta ocasión decidió retractarse y aseguró que él nunca la lastimó física ni emocionalmente.
"Me pueden decir muchas cosas, pero solo nosotros sabemos cómo han sucedido cada una de las cosas que nos han pasado, en los momentos que nos han pasado", manifestó la cumbiambera.
Luego, hizo referencia a las experiencias que ambos habrían atravesado, recordando que su acercamiento empezó justo después de terminar con Christian Domínguez, cuando él le fue infiel. Cueva se acercó a ella para contarle más detalles de los engaños del cantante e incluso le envió un yapeo de 280 soles.
"Si he vuelto a tener algún acercamiento con él es porque no ha sido una mala persona conmigo, ha habido cosas que conversar. Nos hemos reencontrado en otra etapa de nuestras vidas, ya somos más maduros, hemos sido golpeados, hemos pasado por circunstancias que muchas personas desconocen. Tengo una buena opinión de él, me hace sentir bien y, bueno, lo que se ve no se pregunta", agregó.
Ahora, la intérprete de "Nadie sabe lo que tiene" aseguró estar tranquilo, tanto en lo sentimental como en lo laboral, a pesar de las ácidas críticas que circulan en su contra en redes sociales tras su supuesta "oficialización".