Edison Flores conmueve a sus seguidores con un mensaje que despierta nostalgia y suspenso en el mundo del fútbol.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn un reciente video de Edison Flores en redes sociales ha dejado a miles de seguidores con una gran incógnita. Con un sentido y breve mensaje, "Fue un gusto", el querido 'Orejas' dejó entrever lo que podría ser una despedida definitiva de las canchas, generando un impacto inmediato en el mundo del fútbol y entre sus fanáticos.
ACERCA DE: Mónica Cabrejos fulmina a Pamela Franco tras beso con Cueva: "La que se lo queda, pierde"
Flores, quien ha sido uno de los jugadores más queridos y recordados de la selección peruana, pareciera estar cerrando un capítulo importante de su vida profesional, un camino que le ha traído victorias, alegrías y momentos inolvidables tanto en la selección como en su carrera futbolística.
Este enigmático mensaje ha desatado una ola de comentarios y especulaciones, ya que muchos se preguntan si, a sus 30 años, Edison Flores estaría considerando colgar los botines. Entre aplausos y mensajes de apoyo de sus compañeros y seguidores, su mensaje deja entrever nostalgia, gratitud y un posible cambio de rumbo en su vida.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué regalaron ROSAS AMARILLA a Christian Domínguez?: Esta es la IMPENSADA verdad
Ana Siucho, esposa del futbolista Edison Flores, sorprendió en redes con una publicación mientras su esposo era noticia por ser fotografiado con otra persona. Se dice que el 'Orejitas' asistió solo al evento y se tomó fotos con varios asistentes.
Edison Flores sorprendió al aparecer en las redes sociales de la Revista Cosas en un evento inesperado, sin relación con el fútbol. La gran ausente fue Ana Siucho, quien normalmente lo acompaña en sus compromisos.
Ante los rumores de una posible separación, Ana Siucho, esposa de Edison Flores, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Haz el bien que la vida tiene memoria". También compartió dos historias sobre la maternidad, recordando que es madre de las dos hijas del 'Orejitas'.