Andrés Hurtado continúa detenido en el penal de Lurigancho, donde ha surgido la revelación de que el exconductor adoptó actitudes prepotentes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado continúa detenido en el penal de Lurigancho, cumpliendo una orden de 18 meses de prisión preventiva. Sin embargo, el popular Chibolín ha sorprendido con sus recientes comportamientos en prisión, ya que, según informó Panorama, el exconductor ha adoptado una actitud malcriada hacia todos a su alrededor.
El primer incidente ocurrió cuando Andrés Hurtado salió de su celda y fue saludado amablemente por otros internos. Sin embargo, se enfureció al escuchar que usaron su apodo, lo que desató su malestar.
“Hola, Chibolín, ¿cómo estás, Chibolín?” le dijeron mientras avanzaba. Ante los comentarios, Hurtado reaccionó diciendo: “¿Qué les pasa a estos pobres?”, según relató el periodista Luis Vargas.
Las fuentes de Vargas informaron que el segundo incidente ocurrió cuando un agente del INPE le solicitó que proporcionara los nombres de sus familiares o amigos que lo visitarían, dado que cada reo puede recibir hasta 10 personas. Sin embargo, Chibolín solo mencionó a la venezolana Dámaris Moreno.
Todos los internos deben completar una solicitud que permite hasta diez visitas, pero Andrés Hurtado solo incluyó el nombre de Dámaris Moreno. Al recibir un comentario del agente, quien le recordó: Sr. Andrés usted tiene 9 espacios más’ y él dijo: ‘no, yo no me voy a quedar mucho tiempo aquí (en prisión)”, según lo expresó el hombre de prensa.