Paolo Guerrero causó conmoción al eliminar todo rastro de Ana Paula Consorte de sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina no se contuvo al comentar sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras el drástico paso del futbolista de eliminar todas sus fotos juntos en Instagram, lo que llevó a Ana Paula a reaccionar desactivando su cuenta en la popular red social. La conocida presentadora se preguntó cuál fue el motivo detrás de esta serie de acontecimientos y ofreció su perspectiva sobre la situación, revelando detalles que podrían explicar el distanciamiento entre la pareja.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían enfrentando una nueva crisis, a pesar de que hace solo unas semanas la modelo brasileña apareció en el programa 'Mande quien mande', asegurando que estaba en su mejor momento con el jugador de Alianza Lima. En esa ocasión, se mostró feliz posando junto a Doña Peta y su familia durante una reunión, lo que contrasta con los rumores actuales sobre la situación de su relación.
El 10 de octubre, el mejor amigo de Jefferson Farfán sorprendió al eliminar todas las fotos románticas que compartía con la madre de sus hijos. Horas después, ella siguió su ejemplo, lo que generó críticas de Magaly Medina, quien los calificó de "inmaduros". Además, la presentadora insinuó que podrían haber puesto fin a su relación sentimental, recordando las crisis anteriores en las que ambos habían tomado medidas similares.
"Ellos no pueden tener una pelea madura como todos, porque todo el Perú se entera y los ve. Los dos se mandan al diablo. Pero parece que ellos sí se terminan y cuando lo hacen, la primera medida que se toma en estos tiempos de modernos es el de eliminar las fotos de sus redes sociales, como dos criaturas de 15 años, inmaduros, los dos", afirmó la conductora.
"¿A ellos dos no les dará vergüenza a hacer esto a cada rato? Luego ella agarra un avión y se va. Entonces, de verdad que debería consultar un terapista y trabajar sus personalidades tan inmaduras o tal vez no saben convivir", agregó.