Cargando...
22 Sep 2024 | 12:50 h

Deyvis Orosco protagoniza tierna escena al salir en concierto con su hijo: “Momento mágico”

Durante el espectáculo, el cantante compartió un emotivo momento al presentar a su hijo, Milan, en el escenario, emocionando al público presente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco ofreció un concierto especial este sábado 21 de septiembre. El cantante de cumbia se presentó gratis en la Explanada del Centro Cívico de Comas y logró reunir a una multitud de fans que acudieron para corear sus canciones. Durante su show, el artista fue sorprendido con la visita de su hijo, a quien presentó en el escenario, protagonizando una tierna escena.

    Deyvis Orosco presenta a su hijo durante concierto

    El cantante Deyvis Orosco logró enternecer a más de uno cuando su esposa Cassandra Sánchez de Lamadrid le llevó a su hijo Milan Orosco al escenario y este decidió cargarlo entre sus brazos y presentarlo frente al público, quienes solo podían aplaudir emocionados, mientras el pequeño niño los saludaba.

    “Momento mágico”, escribió el artista en sus historias de Instagram compartiendo este emotivo momento que se vivió en su concierto, donde también homenajeó a su fallecido padre, Johnny Orosco, mediante una pantalla especial “reviviendo” al artista para cantar el tema ‘No te creas tan importante’.

    Cassandra Sánchez orgullosa de Deyvis Orosco

    La empresaria Cassandra Sánchez de Lamadrid apoyó a su esposo Deyvis Orosco en el concierto que ofreció en Comas. La hija de Jessica Newton se mostró orgullosa del artista y le dedicó un mensaje enalteciendo sus ganas de salir adelante y su dedicación en el trabajo.

    "Cada día tu dedicación me motiva. Siempre vas para adelante y es increíble ver tu compromiso con tus objetivos, eres inquebrantable a la hora de avanzar y tu determinación nunca deja de sorprenderme. Ya quiero ver en vivo todo lo que tienes planeado para esta noche. Muy orgullosa de ti Deyvis Orosco y todo nuestro increíble equipo", escribió en sus redes sociales.