Magaly Medina viajó a Miami tras la captura de Andrés Hurtado, lo que generó interrogantes sobre el paradero de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué ocurre? En medio de la detención e investigaciones contra Andrés Hurtado, por los presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y cohecho, la conductora Magaly Medina viajó este último fin de semana a Miami, generando revuelo en redes sociales.
Al ver ello, diversos cibernautas empezaron a cuestionarse sobre el paradero de su esposo Alfredo Zambrano, pues fechas antes, en "X", citaron al notario como uno de lo que habría favorecido a 'Chibolín' en sus diversas diligencias.
El periodista Samuel Suárez, mediante su cuenta 'Instarándula', reveló que Alfredo Zambrano estuvo en una exposición de vinos, mientras la presentadora se encontraba en Miami, Estados Unidos.
“El notario ha sido captado por las 'ratujas' en el Expo-vino, ahí disfrutando de algunas amistades. Gracias a todas las 'ratujas' que le han estado dando duro al trago y lo han captado: 'Mira ahí está el notario sin Magaly. Mientras ella está de viaje, él está por acá”, contó.
PUEDES VER: Andrés Hurtado y los miles de dólares que necesitaba facturar para mantener su estilo de vida
Hace unos días, Magaly Medina decidió salir al frente para defender a su esposo por las especulaciones que se creó entorno a él, debido a la vinculación constante con Andrés Hurtado y el supuesto enriquecimiento ilícito.
“Yo me puedo defender mediáticamente, pero mi esposo no. Como abogado y notario tiene formas de hacerlo”, argumentó la 'Urraca'.
De acuerdo con la versión de los directivos de ATV, Magaly Medina fue citada a Miami hace dos semanas, pero ella no pudo asistir en la fecha acordada. Sin embargo, en la misma entrevista, dejó en claro que a ella también le habría gustado cubrir la aprehensión preliminar de Andrés Hurtado.
“Estoy en Miami en esta reunión que era impostergable porque me la habían dado hace dos semanas atrás, pero no pude salir del país porque como saben debo pedir permiso y mi abogado no pudo presentar a tiempo los papales así que me la volvieron a reprogramar en una nueva fecha que es esta, y a los jefes no los haces esperar”, señaló la 'Urraca'.