Durante su audiencia, Andrés Hurtado reveló con imprecisión en sus ingresos mensuales, señalando que trabaja desde hace diez años con múltiples auspiciadores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado no escapa de la polémica, tras varios días siendo investigado, luego de las revelaciones hechas por Ana Siucho, el conductor fue detenido preliminarmente. En el marco de las investigaciones, el popular ‘Chibolín’ declaró frente al juez Juan Carlos Checkley Soria cuáles eran sus ingresos mensuales, pese a que recordarlos le supuso esfuerzo, al revelar que sufre de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
VER MÁS: Actriz que fue protagonista en ‘Al fondo hay sitio’ revela su EMBARAZO con emotiva publicación
En la audiencia de control de identidad, Andrés Hurtado dio detalles de su vida privada, dejando saber que, tras ser protagonista de su situación legal, le solicitaron cambiar su domicilio, por lo que se estaba quedando en la clínica local donde se encontraba tras su operación.
“Enviaron un documento para que me retire del departamento (…) El dueño de la clínica, al ver esto, me dio un domicilio”, dijo en su momento. No obstante, este se mostró con problemas de memoria y se le dificultó recordar algunos detalles, como su número telefónico o el nombre de su padre, alegando que tenía TDAH y que le costaba recordar incluso, cuánto dinero ganaba mensualmente.
“¿Cuáles son sus ingresos mensuales?”, le preguntó el juez a ‘Chibolín’ y este respondió tratando de hacer memoria y asegurando que no podía dar una cifra exacta, pues tiene problemas para manejar las cuentas.
“No lo sé, señor Juez, porque yo trabajo hace 10 años en el programa y tengo 17 auspiciadores (…) Créame que no podría calcular, soy un desordenado para eso (…) A veces llega a 100 mil, 200 mil o 300 mil, a veces a 10 mil nada más”, fue su respuesta.
TE INTERESA: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
Tras contar que sufre de TDAH, el popular ‘Chibolín’ pidió ser revisado por un neurólogo para someterse a evaluación, al no poder recordar algunos datos básicos de su vida.
“¿Me podría ayudar a conseguir un neurólogo para que me evalúe? (...)Ya es de dominio público la enfermedad que padezco. No puedo hacer teatro, ni cine. (...) Además, mi hija, Lucianita, heredó mi TDAH y depende solo de mí”, dijo.
Asimismo, este reveló que sufre de otras enfermedades por las cuales se medica: “Soy hipertenso y tomo nueve pastillas diarias, por la tarde y por la noche. Esta semana, las arritmias han aumentado de 1.100 a 1.800″.