Deyvis Orosco admitió que intentó ponerse en contacto con Andrea San Martín y aseguró que no permitirá que esto afecte a su esposa, Cassandra Sánchez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDeyvis Orosco se pronunció para responder a las acusaciones de Andrea San Martín. El cantante de cumbia admitió haber realizado una videollamada a su expareja en agosto de este año, pero enfatizó que fue ella quien inició el contacto. Además, reveló que su esposa, Cassandra Sánchez, estaba al tanto de la situación y la defendió en medio de la controversia.
ACERCA DE: Milagros Díaz: Conoce a su novio Saúl Guerrero, HEREDERO de Corazón Serrano y su IMPENSADA carrera
El cantante Deyvis Orosco aclaró que la videollamada con Andrea San Martín fue resultado de un acuerdo entre su equipo de trabajo y ella, ya que buscaban participar en su programa radial para promocionar la telenovela 'Tu nombre y el mío'. Negó rotundamente haber tenido intenciones inapropiadas con su expareja.
“Después de tantas reuniones llega la fecha, donde no solo me invitan a almorzar, sino que tenemos una reunión bastante larga con el equipo de trabajo. (...) Me dicen, haz una llamada y no hago llamada, sino una videollamada porque estábamos cenando en grupo para confirmar mi presencia ahí (en el programa). Al no recibir la respuesta se le pone 'llámame'”, afirmó el cantante.
Lo que más sorprendió fue que el cumbiambero aseguró que su esposa, Cassandra Sánchez, estaba al tanto de que él había retomado la comunicación con Andrea San Martín. Según el 'Bomboncito de la cumbia', la madre de su hijo le advirtió que tuviera cuidado si continuaba contactándose con la ex chica reality, ya que sospechaba que algo negativo podría suceder.
"Mi esposa está al tanto de todo, me dijo que tenga cuidado, tal vez pequé de ingenuo porque creí que las relaciones pueden terminar muy bien, pero este no es el caso... He decidido poner las cosas claras porque no soy un hombre soltero, tengo una familia, tengo una mujer a la que amo, respeto y admiro, y ella no se merece, yo no voy a permitir que nadie la ponga en ese lugar", aclaró.