Andrea San Martín presentó pruebas de una videollamada realizada por Deyvis Orosco y explicó las razones por las que optó por no contestar.
La influencer Andrea San Martín ha desatado gran polémica en los últimos días. En una reciente entrevista, la exchica reality reveló detalles sobre el fin de su relación con Deyvis Orosco y sorprendió al mostrar un 'pantallazo' de una videollamada no respondida a su expareja. Esta revelación, realizada en una conversación con Magaly Medina, ha causado revuelo, especialmente considerando que el cantante actualmente mantiene una relación con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton.
En su intervención en Magaly TV La Firme, Andrea San Martín reveló detalles sobre las intenciones de Deyvis Orosco de solicitar un encuentro privado. La modelo dejó claro que, a pesar de la insistencia del cantante, siempre mantuvo su decisión de rechazar tales propuestas. Según su testimonio, el cantante peruano propuso reunirse a solas.
"Sí (me insistió para encontrarnos a solas). Me dijo para vernos primero nosotros solos y conversar de la vida. Yo le dije 'escúchame, yo no te conozco'. No, no hay forma. Yo en ese tiempo estaba soltera, pero no tiene nada que ver la soltería", indicó Andrea San Martín.
"Delante de cámaras es muy cordial hablando de mí, muy superficial, nada concreto, ahí nomás y detrás de cámaras es distinto. ¿Por qué seríamos tan amigos de juntarnos a conversar qué ha sido de nuestras vidas? No tiene lógica. Eso es lo que a mí no me gusta (...) No lo voy a aceptar", sostuvo la empresaria.
Finalmente, la modelo accedió a reunirse con su expareja, pero lo hizo acompañada de sus hijos para evitar malos entendidos y proteger su imagen ante la opinión pública y la prensa del espectáculo.
MÁS INFORMACIÓN: Genesis Hurtado y su IMPENSADO mensaje en redes en medio de la polémica de su padre: "Por fin"