Juliana Oxenford confirma su separación de Milovan Radovic tras la difusión de imágenes de él sacando sus pertenencias de su hogar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJuliana Oxenford y Milovan Radovic se habría separado a inicios de setiembre, según refirió Magaly Medina en su programa. Al ver el informe del programa "Magaly TV, la firme", la exfigura de ATV decidió pronunciarse en redes sociales, confirmando que en este momento está enfrentando uno de los episodios más duros en su vida.
La periodista aseguró que en estos momentos tiene que ser fuerte por los que más ama: sus dos hijos, frutos de su matrimonio con el publicista.
“Ayer, un programa de espectáculos sacó un informe donde mencionan y muestran aspectos privados de mi vida. Hasta ahora no entiendo quién podría estar tan interesado en que una situación así se hiciera pública. En fin, solo a ustedes, mis amigos y gente que me quiere les dedico este mensaje para agradecerles por la preocupación y el cariño de siempre”, manifestó inicialmente Juliana Oxenford.
Sin embargo, se atrevió a confirmar lo que muchos estaban comentando en las últimas horas: que terminó su historia de amor con Milovan Radovic.
“Es un momento muy duro para mí. Como comprenderán, al ser un hecho tan reciente, ahora mismo lo único que busco y necesito es estar fuerte por lo que más amo en este mundo, que son mis dos hijos”, puntualizó Juliana Oxenford en sus redes sociales.
"Nos informaron que la periodista Juliana Oxenford, extrabajadora de esta casa televisiva, estaría separándose de su esposo (Milovan Radovic). Nos llamaron algunos vecinos para avisarnos de que él se estaba mudando de la casa, había un camión de mudanza que sacaba cosas (…) Ella y él no lo negaron ni lo afirmaron, pero el responder con evasivas es, para nosotros, una aceptación de lo que estamos preguntando", explicó la presentadora Magaly Medina, el pasado martes 10 de setiembre en su programa.
En las imágenes del informe de "Magaly TV, la firme" se ve un camión que traslada diversas cosas: máquinas de gimnasio, útiles de oficina, cajas, entre otros muebles de casa, que pertenecerían al aún esposo de Juliana Oxenford, el publicista Milovan Radovic.