• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford critica programa de Mávila Huertas y lo tilda de "común y corriente"

Juliana Oxenford no suelta a su colega Mávila Huertas y criticó ácidamente el contenido del noticiario de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford critica programa de Mávila Huertas y lo tilda de "común y corriente"
Juliana Oxenford critica a Mávila Huertas y tilda de "común y corriente" | Composición Wapa

¡No la suelta! Juliana Oxenford volvió a criticar a su colega Mávila Huertas, así como el contenido del noticiario "Ocurre ahora", que se emite en ATV, reemplazando a la pasada emisión de "Al estilo Juliana". La periodista, hija de Marcelo Oxenford, no dudó en tildar de "común y corriente" el espacio de Huertas.

En diálogo exclusivo con el medio local Trome, la comunicadora habló de su nuevo programa en redes sociales, la coyuntura política del país y la rivalidad que tiene con su colega Mávila, quien ocupa el "lugar" de Juliana.

Juliana Oxenford critica a Mávila Huertas y tilda a su noticiario de "común y corriente"

La periodista Juliana Oxenford sorprendió con sus declaraciones en contra de Mávila Huertas, cuando le preguntaron sobre apreciación del noticiero que conduce su colega en ATV.

"¿Ves el programa de Mávila Huertas que ahora está en tu horario?", le preguntó el colaborador del citado medio a Oxenford, quien no dudó en comparar "Al estilo Juliana" con el nuevo noticiero de ATV: “La he visto un par de veces, pero es un noticiero normal. O sea, es un noticiero común y corriente”.

“Lo que nosotros hacíamos en ‘Al estilo Juliana’ era un programa periodístico informativo, al punto que ganamos los premios Luces”, reiteró Juliana Oxenford. En esa misma línea, aprovechó para darle tremendo 'dardo' a Mávila Huertas: “Es una mentirosa y a mí no me gusta la gente mentirosa”.

wapa.pe

Como se recuerda, Huertas ingresó en ATV en reemplazo de Juliana a principios de enero; con el noticiero "Ocurre ahora", dejando en el pasado a "Al estilo Juliana".

¿Cuál fue el tierno mensaje que Juliana Oxenford le dedicó a su hija?

"Convertirme en tu mamá fue lo más alucinante que me ha pasado. Verte crecer, un placer exquisito que no cambiaría por nada del mundo. Pedazo de niña, enorme mujer. Desde ese par de umbrales que iluminan tu ojos, todo se ve más bonito. Cuando sonríes, llenas espacios tan grandes como esos escenarios donde eres tan feliz bailando. Tu pasión es tu herramienta. Tu corazón noble, un arco iris que generosamente dejas ver a todos los que te amamos. Que nadie limite tu magia, tus ganas de seguir saltando para alcanzar las nubes", escribió inicialmente Juliana Oxenford.

"Once años después, todavía me pregunto: ¿Quién le dio la vida a quién? Feliz cumple a mi María bonita, mi María del alma", concluyó el extenso mensaje de la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford critica programa de Mávila Huertas y lo tilda de "común y corriente"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY