• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Oxenford RESPONDE a Juliana Oxenford tras fuertes críticas en su contra

Marcelo Oxenford no calla más y responde tras críticas de su hija Juliana Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marcelo Oxenford RESPONDE a Juliana Oxenford tras fuertes críticas en su contra
Marcelo Oxenford RESPONDE a Juliana Oxenford tras críticas a Yvonne Frayssinet | Composición Wapa

¿Marcelo Oxenford y Juliana Oxenford se reconciliaron? El actor argentino rompió su silencio después de las ácidas críticas de la exfigura de ATV. Esto se dio luego que la periodista conversara con Renzo Schuller en su programa "Schullerias", donde contó cómo se dio la separación de Marcelo con su madre.

Fiel a su estilo, la periodista dejó entrever que la carencia de la figura paterna le afectó mucho, sintiéndose desprotegida y sin respaldo en la vida.

Marcelo Oxenford responde a Juliana Oxenford tras fuertes declaraciones

"Al final nos fuimos quedando, ellos se separan y mi mamá se queda madre soltera, con cuatro hijos", dijo inicialmente Juliana Oxenford al presentador Renzo Schuller.

"Tengo 19 años, pero quiero seguir siendo una niña, me da miedo enfrentarme al mundo, me siento desprotegida, me falta la imagen paterna, no tengo ese abrazo que de pronto me haga sentir resguardada, avalada", acotó la periodista respecto a su padre Marcelo Oxenford.

A su turno, Marcelo Oxenford dejó sentado que prefiere no hablar de los temas familiares; no obstante, aseguró "mi familia me quiere, mis hijos me quieren y tengo una buena mujer".

Por su parte, Yvonne Frayssinet manifestó lo siguiente ante las cámaras de "Amor y fuego": "Me da pena que ella esté afectada (..) Lo positivo es lo que más me jala. Ojalá esas cosas se arreglen, porque me gustaría mucho que se arreglen".

Mávila Huertas da lección a Juliana Oxenford

Mediante diálogo con Magaly Medina, la periodista Mávila Huertas no dudó en referirse a Juliana Oxenford, con quien estuvo enfrentada en varias oportunidades tras ser acusada de quedarse con su emisión de ATV.

"¿Y qué tal estar en el lugar de Juliana Oxenford?", preguntó la polémica presentadora de "Magaly TV, la firme", a lo que Mávila no dudó en contestar tajantemente.

"Estoy en un proyecto que tiene una partida de nacimiento y un nombre original, no siento que esté en el lugar de nadie", argumentó Mávila, dejando en claro que es una trabajadora que 'saca pecho por la empresa'.

Sin embargo, la periodista Mávila Huertas no lo dejó allí y decidió darle una lección a Juliana Oenford, debido a las quejas que daba en vivo: "Un día estamos y otro día no, y no por eso vamos a reclamar o decir 'ese es mi programa', 'ese es mi espacio', eso no funciona".

SOBRE EL AUTOR:
Marcelo Oxenford RESPONDE a Juliana Oxenford tras fuertes críticas en su contra

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY