• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford CONMUEVE con tierno mensaje por el cumpleaños de su hija: "Mi María del alma"

Juliana Oxenford usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños número 11.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford CONMUEVE con tierno mensaje por el cumpleaños de su hija: "Mi María del alma"
Juliana Oxenford conmueve con mensaje dedicado a su hija | Composición: Wapa / Instagram

La periodista Juliana Oxenford conmovió al dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños a su hija mayor María. La expresentadora de ATV publicó una fotografía del recuerdo junto a su engreída mayor y le dedicó unas emotivas palabras en este día especial de su onomástico.

Tras estar alejada de la pantalla chica, Juliana Oxenford está enfocada en su faceta como columnista en la prensa local y prepara su regreso con un proyecto especial, pero mientras tanto, también deleita a sus seguidores con mensajes y reflexiones sobre su vida actual, entre ellos, su rol como madre. En esta oportunidad, esta decidió felicitar a su hija mayor con un mensaje lleno de amor y ternura. ¿Qué le dijo?

¿Cuál fue el tierno mensaje que Juliana Oxenford le dedicó a su hija?

Juliana Oxenford reflexionó en lo maravilloso que fue convertirse en madre de su pequeña hija y poder verla crecer. La exconductora se mostró emocionada por poder ver a su engreída siendo muy feliz con sus pasiones y le envió un sincero deseo de seguir avanzando sin limitaciones.

"Convertirme en tu mamá fue lo más alucinante que me ha pasado. Verte crecer, un placer exquisito que no cambiaría por nada del mundo. Pedazo de niña, enorme mujer. Desde ese par de umbrales que iluminan tu ojos, todo se ve más bonito. Cuando sonríes, llenas espacios tan grandes como esos escenarios donde eres tan feliz bailando. Tu pasión es tu herramienta. Tu corazón noble, un arco iris que generosamente dejas ver a todos los que te amamos. Que nadie limite tu magia, tus ganas de seguir saltando para alcanzar las nubes", se lee al inicio de su mensaje.

wapa.pe

"Once años después, todavía me pregunto: ¿Quién le dio la vida a quién? Feliz cumple a mi María bonita, mi María del alma", finalizó Oxenford sin dejar espacio a los comentarios de sus seguidores.

Juliana Oxenford reflexiona sobre el rol de madre

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Oxenford reflexionó sobre el importante papel de una madre dentro de un hogar y lo poco que se valora este trabajo, el cual no recibe ni remuneraciones ni tiene ningún tipo de descanso.

"Lo que no se ve, no se valora. Y es que hay un trabajo que es invisible, no tiene contrato, no se paga con dinero, no tiene nombre ni horarios, y que se hace todos los días del año. Es un trabajo en el que no hay descanso ni vacaciones, y a pesar de ello, es el trabajo más importante que podemos hacer a lo largo de nuestra vida", comentó en su publicación.

"Mantener, cuidar y sostener a nuestra familia, es que lo que no se ve, no se valora, así que hagámoslo visible, estamos haciendo un gran trabajo", narró en su video publicado en su cuenta oficial.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford CONMUEVE con tierno mensaje por el cumpleaños de su hija: "Mi María del alma"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY