• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte lanza EXPLOSIVO mensaje ¿para Paolo Guerrero? "Nunca fui perfecta, pero siempre fui verdadera"

La modelo brasileña sorprendió con inesperado mensaje en sus redes sociales tras compartir en evento con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte lanza EXPLOSIVO mensaje ¿para Paolo Guerrero? "Nunca fui perfecta, pero siempre fui verdadera"
Ana Paula Consorte envía contundente mensaje ¿para Paolo? | Composición: Wapa / Instagram

Ana Paula Consorte ha dado de qué hablar desde su llegada al Perú. La modelo brasileña decidió apoyar a Paolo Guerrero en su decisión de jugar en el club UCV en Trujillo y desde entonces ha sido abordada por la prensa, con quien no ha tenido pelos en la lengua para responder a las preguntas sobre su relación con el futbolista y con su suegra Doña Peta.

Mucho se ha especulado sobre la relación entre Ana Paula y el 'Depredador' y es que a pesar de los distanciamientos que ha vivido, estos se han dejado ver muy unidos durante los últimos días. Sin embargo, la garota publicó un mensaje que dejó entrever una aclaratoria para quienes le piden ser perfecta y hasta la comparan con Alondra García Miró, la ex de Paolo. ¿Acaso le envió una indirecta al jugador? Te lo contamos en esta nota.

Ana Paula Consorte lanza fuerte indirecta ¿para Paolo Guerrero?

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó una imagen con duras palabras dejando muy en claro que no quiere ser perfecta, pero sí real, algo que al parecer ha ido logrando al ser tan frontal en sus encuentros con las cámaras al no guardarse nada sobre lo que piensa de Brunella Horna y hasta de su suegra Doña Peta.

"Yo nunca fui perfecta, pero siempre fui verdadera", se lee en el post compartido por la madre de los dos últimos hijos de Paolo Guerrero, dando por sentado que no tiene intenciones de aspirar a la perfección, más sí a evitar la falsedad.

wapa.pe

¿Cómo es la relación de Ana Paula Consorte con Doña Peta?

La pareja de Paolo Guerrero fue abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego' y decidió responder sobre su posible distanciamiento con Doña Peta, negando que hubiesen diferencia entre estas, como se ha especulado desde su llegada al Perú.

"¿Hay algún distanciamiento con Doña Peta?", fue la pregunta del reportero y esta de inmediato respondió aclarando todo:  "¡No! No lo hay, todo bien (...) "Claro, todo muy bien ¿Distanciamiento por? ¿Por cuál motivo? ¡No! No hay distanciamiento. Estoy en casa de Doña Peta, ¿Cómo va a haber distanciamiento?", dijo Ana Paula.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte lanza EXPLOSIVO mensaje ¿para Paolo Guerrero? "Nunca fui perfecta, pero siempre fui verdadera"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY