Ana Siucho desmiente a Andrés Hurtado, quien afirmó que su hermano Roberto le regaló un auto de lujo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEs escándalo por el supuesto delito de lavado de activos ha puesto en la mira a la familia Siucho Neira. Al escuchar las declaraciones de Andrés Hurtado, quien se contradijo durante un pasada entrevista con Beto Ortiz, la esposa de Edison Flores rompe su silencio y defiende a sus hermanos en medio del esta polémica.
Como se recuerda, el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés" aseguró que Roberto Siucho tuvo la gentiliza de regalarle un auto, cosa que ha sido desmentida con la compañera de vida del popular 'Orejitas'.
Ana Siucho confirmó que el presentador Andrés Hurtado “ayudó” a su hermano con un trámite de Migraciones para dejar de ser peruano e irse a jugar a China.
“Le presenta a la jefa de Migraciones Roxana del Aguila. Cuando conoce a Andres Hurtado, le comenta lo que necesitaba, Andrés Hurtado le dijo que tenía mucha influencia, contactos, en Migraciones, Sunat, etc”, argumentó el esposo de Edison Flores en entrevista con Beto Ortiz.
Después de ayudarlo con el proceso, el mismo Andrés Hurtado le dijo a Roberto Siucho que no le debía nada, pero que sí le pidió que cuando lo llame para ayuda social no le dé la espalda, a lo que este sin pensarlo se comprometió.
“Luego a la semanas, Andrés se comunica con Roberto para pedirle ayuda social, no quiero decir la cifra exacta, pero fue una cantidad fuerte de dinero”, refirió Ana Siucho.
De acuerdo con la esposa de Edison Flores, su hermano “fue presionado” por Andrés Hurtado para darle dinero de forma seguida. “Creería que sí fue presionado, fue utilizado (¿o sea que todo el dinero no fue para ayuda social?) No lo sabría decir”, acotó Ana.
Respecto al lujoso auto, que Andrés Hurtado aseguró que el cuñado de Edison Flores le dio como un regalo, Ana Siucho explicó que su hermano Roberto tuvo que firmarle el BMW, porque le estaba pidiendo más dinero.
“Andrés le pedía dinero (¿Era constante?) era constante, tan es así que Roberto le dice: mira tío, no tengo la cantidad de dinero que me estas pidiendo, pero tengo a la mano el carro, véndelo y tienes el dinero (…) No fue una delicadeza, ese carro estaba valorizado en 33 mil dólares, sumado a la ayuda social”, refirió.