Cargando...
24 Jul 2024 | 10:56 h

Samantha Batallanos advierte a Jonathan Maicelo tras retomar su relación

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo reaparecen juntos en público tras denuncia de agresión física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samantha Batallanos lanza adertencia a Jonathan Maicelo | Composición Wapa

    ¿Qué pasó? Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo se lucieron en público, luego que la modelo denunciara agresión física y psicológica por parte del exboxeador. La pareja apareció de la mano en la avant premiere del American Circus, llamando la atención de sus fanáticos y de las mismas personas que están al tanto de su pasado.

    La modelo señaló que ya perdonó al boxeador, que está saliendo con él y que al primer maltrato por parte del también empresario, ella lo dejará para siempre.

    Samantha Batallanos lanza advertencia a Jonathan Maicelo

    "Ya lo había perdonado hace rato. Bueno, es obvio, pero seguimos evaluando. En todo sentido estamos tranquilos, juntos, apoyándonos. Lo que vivieron fue muy difícil (...) Sí, complicado, pero no deseo dar más detalles", argumentó Samanta Batallanos en diálogo con el diario Trome.

    En ese sentido, la modelo aseguró que tanto Jonathan Maicelo como él están yendo a terapia psicológica para mejor en su relación.

    "Así es, no somos la primera pareja que tiene peleas. Agradezco a las personas que me apoyaron, pero a veces las cosas pasan así, en este momento he decidido seguir viéndolo, no sé qué va a pasar", acotó Samantha Batallanos.

    Al ser consultada de la vez que dijo que jamás regresaría con Jonathan Maicelo, ella argumentó lo siguiente: "Dije eso por toda la presión mediática que recibí por el ‘ampay’, fue para apaciguar porque me estaban haciendo leña, pero ya nos estábamos viendo, estoy tomando todo con pinzas".

    Samantha Batallanos dejó sentado que lo que Jonathan Maicelo siente por ella es amor, pese a que su círculo cercano no estuvo de acuerdo por esta decisión.

    "Sí, lo que pasa es que él tiene muchos traumas y carencias que arrastra de la niñez, está yendo a terapia y yo también, pero sabe que al primer grito me regreso a mi casa y chau. Todo el mundo nos dice que nos separemos, pero las cosas se han dado así", argumentó la modelo respecto al comportamiento del boxeador.