• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos reaparece en ampay con Jonathan Maicelo y enciende rumores de reconciliación

Samantha Batallanos fue captada saliendo del mismo edificio donde Jonathan Maicelo pasó la noche, según Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos reaparece en ampay con Jonathan Maicelo y enciende rumores de reconciliación
Samanatha Batallanos reaparece en ampay con Jonathan Maicelo y enciende rumores de reconciliación

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo se encuentran en el ojo de la tormenta tras ser captados saliendo del mismo edificio, ello a solo meses de protagonizar uno de los escándalos más grandes de la farándula que finalizó con una denuncia. Las reconocidas figuras de la farándula peruana fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina cuando salían de un Airbnb, por ello, Wapa te revela todos los detalles en torno a la modelo.

La ex Miss Grand Internacional capturó la atención de la farándula peruana tras revelarse su presunto vínculo con su expareja Jonathan Maicelo, con quien mantuvo una accidentada relación que culminó con una denuncia por agresión física y psicológica. Las cámaras de 'Magaly TV, La firme' expusieron una llamativa situación que involucra a ambos personas del espectáculo, hecho que generó dudas en torno a una presunta reconciliación.

¿Samanatha Batallanos pasó la noche con Jonathan Maicelo?

Samanatha Batallanos fue captada por las cámaras de Magaly Medina tras salir del mismo edificio que Jonathan Maicelo, su expareja. Según el programa de espectáculos, la modelo de talla internacional habría pasado la noche en el mismo departamento que el boxeador, ello a solo meses de haber afirmado que no retomaría su vínculo con el deportista.

El reconocido programa de espectáculos 'Magaly TV, La Firme' compartió imágenes inéditas donde se observa el ingreso de Jonathan Maicelo a un edificio, siendo el lugar donde pasó la noche. No obstante, la salida de un vehículo con lunas polarizadas captó la atención de los 'Urracos', generando el seguimiento hasta descubrir quién sería la persona escondida dentro del taxi.

De esa forma, los periodistas de Magaly Medina descubrieron la presencia de Samantha Batallanos en el mismo edificio que Maicelo. Asimismo, fue consultada sobre su presunto encuentro con su expareja, dejando en evidencia su silencio.

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo compartirían prendas.
Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo compartirían prendas.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo?

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a su presunto encuentro en un edificio de la capital, situación que encendió las alarmas de las redes sociales. Aquella situación generó dudas en torno a un dato oculto de su exrelación, misma que se encuentra vinculada con su diferencia de edad.

Al respecto, se debe debe mencionar que el reconocido boxeador tendría actualmente 40 años, mientras que su expareja y exMiss Grand International habría cumplido 29 años. Es decir, tendrían una impactante diferencia de edad de 11 años, cifra que supera a reconocidas parejas como Mario Hart y Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos reaparece en ampay con Jonathan Maicelo y enciende rumores de reconciliación

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY