• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el IMPENSADO mensaje de Allison Palacios hacia su padre el Chorri Palacios por constantes AMPAYS

Allison Palacios decidió exponer a detalle cómo es la relación con su padre el 'Chorri' Palacios. Wapa te revela todo lo que contó la profesional con gran talento en el canto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el IMPENSADO mensaje de Allison Palacios hacia su padre el Chorri Palacios por constantes AMPAYS
Este es el IMPENSADO mensaje de Allison Palacios hacia su padre el Chorri Palacios por constantes AMPAYS

Allison Palacios se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus últimas declaraciones en torno a su padre el exfutbolista Roberto 'Chorri' Palacios, quien es conocido en el mundo del espectáculo debido a los llamativos ampays que enfrentó ante las cámaras de 'Magaly TV, La Firme'. La profesional con gran desempeño en el escenario no dudó en exponer detalles sobre su perspectiva en torno a los escándalos protagonizados por su progenitor. Por ello, Wapa te revela a detalle todo lo que reveló la artista.

La heredera del 'Chorri' Palacios brindó una llamativa entrevista donde decidió exponer todos los detalles de lo que significó ser la hija del exfutbolista, aún más ante su paso por los escenarios como cantante de salsa. En ese sentido, se debe revelar que Allison Palacios se desempeña como cantante en la orquesta "Bun Bun Mezcla’o"

¿Qué dijo Allison Palacios sobre los ampays de su padre el 'Chorri' Palacios?

Allison Palacios brindó una entrevista para Trome, donde decidió exponer a detalle todo lo que vivió como la heredera de una de las figuras más conocidas de la farándula peruana. En ese sentido, la joven expresó que lleva una relación amical con su progenitor, llegando a realizarle bromas en sus presentaciones debido a su historial con Magaly Medina.

"Digo por el micrófono: ‘Acá está el ‘Chorri’, cuidado que viene Magaly, escóndanlo’. (...) No soy nadie para juzgarlo. Pero le comento: ‘Papá, eres responsable de tus actos, sabrás lo que haces, pero te timbro en calidad de hermana’.", mencionó en la comentada entrevista de Allison Palacios para Trome.

Asimismo, reveló que busca mantenerse al margen de la popular de su padre, solicitando incluso que no la vinculen. "Le he pedido a la gente que me conoce que no me vincule. No quiero que después digan que estoy donde estoy por mi viejo", puntualizó.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Alisson Palacios, la hija de 'Chorri' Palacios?

En una reciente entrevista exclusiva, Allison Palacios, hija del reconocido exfutbolista Roberto 'Chorri' Palacios, abordó diversos aspectos en torno a su relación con el mundo del espectáculo. Palacios, quien ha destacado como cantante de salsa, compartió detalles sobre su vida como la hija de uno de los deportistas más grandes a nivel nacional. Aquellas revelaciones colocaron en la mira su compleja carrera profesional, misma que decidió estudiar antes de su éxito como cantante.

La revelación de Allison Palacios sobre la naturaleza de su carrera profesional ha generado gran interés entre los seguidores del espectáculo peruano, quienes buscan conocer más sobre la heredera del 'Chorri'. En ese sentido, se debe revelar que la hija del exfutbolista estudió la carrera de Administración Hotelera, siendo una carrera que dejó de lado para alcanzar su éxito como cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el IMPENSADO mensaje de Allison Palacios hacia su padre el Chorri Palacios por constantes AMPAYS

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY