Cargando...
02 Jun 2024 | 10:28 h

Giuliana Rengifo lanza FUERTE advertencia a Magaly Medina tras ataques

Giuliana Rengifo contó a Yahaira Plasencia que su madre deseaba enfrentar a Magaly Medina debido a los duros comentarios que le daba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce qué pasó ahora con Magaly Medina y Giuliana Rengifo. | Composición Wapa

    La cantante Giuliana Rengifo se encuentra en el centro de la polémica tras hablar nuevamente sobre su romance con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de la popular 'Urraca'. En una entrevista con Yahaira Plasencia, la artista hizo impactantes revelaciones sobre Magaly Medina, sin guardarse nada. ¿Quiere que pise el palito?

    Giuliana Rengifo se hartó de los ataques de Magaly Medina

    Durante el diálogo con la salsera, la cantante de cumbia Giuliana Rengifo reveló una fuerte confesión de su madre sobre la conductora de 'Magaly TV: La Firme'. "Yaha, de alguna forma te admiro porque cómo es posible que tú, tu mami, tu familia puedan soportar cada humillación que ella hace, cada falta de respeto. Mi mamá, cuando a mí me dio duro como casi 3 meses y mi mamá estaba que la quería matar", afirmó.

    Después, la cantante peruana Giuliana Rengifo mencionó que cree que la conductora de televisión Magaly Medina se 'escondería' en su casa para evitar a quienes la odian. Sin embargo, sorprendió al admitir que no sabría cómo reaccionar si la viera en persona en la calle.

    "Ella dice: 'yo no salgo a la calle para que no me pidan autógrafos o porque quiero llevar una vida tranquila'. Mentira, ella no sale a la calle porque cualquiera que la ve la quiere pegar y si yo la veo no sé que haría, créeme y mi mamá no sé que haría. Entonces para mí es muy fuerte. Es una mujer doble moral", remarcó la 'cumbiambera'.

    ¿Qué comentó Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina?

    Giuliana Rengifo arremetió contra la presentadora de 'Magaly TV, la firme' durante una entrevista con la salsera Yahaira Plasencia, revelando que uno de los momentos más difíciles de su vida fue ser duramente criticada por Magaly Medina tras haber tenido una relación con Alfredo Zambrano.

    "Fue la etapa más dura de mi carrera, el que la señora Magaly me pudo difamar (…) Lo que no fue en tu año, que no te haga daño y si te pica, ráscate, o sea, ella lo distorsionó diciendo que yo me había metido en su relación y eso es totalmente falso, yo no me meto ni me metería en ninguna relación, acá el tema es que ellos estaban separados, solteros, no estaban ni casados", comenzó diciendo Giuliana Rengifo.

    "Tú para decir ligeramente: ‘La amante’, hay que ver nuestros pasados, comencemos por nuestros pasados antes de juzgar a alguien ¿no? Yo creo que ella debería ver su pasado también, lo dejo como tarea", recalcó.

    Giuliana Rengifo y la vez que afirmó que Magaly saboteó su entrevista en ATV

    La artista Giuliana Rengifo acusó hace unos meses a Magaly Medina de sabotear su entrevista en ATV. En esa oportunidad, la cantante estaba programada para aparecer en un programa, pero su presentación fue cancelada inesperadamente, y Rengifo afirmó que la popular 'Urraca' y esposa de Alfredo Zambrano estaba detrás de esa decisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo