Gino Assereto decidió poner fin a las especulaciones y habló de manera clara sobre su orientación sexual por primera vez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGino Assereto ROMPE SU SILENCIO tras FUERTES cuestionamientos de su orientación sexual. Después de su asistencia al Lima Music Fest durante el fin de semana y ser abordado por la prensa, se sintió preparado para hablar sobre este aspecto de su vida privada.
Después de su separación con Jazmín Pinedo, el modelo enfrentó críticas de varios usuarios por no formalizar ninguna relación sentimental. Estas especulaciones sobre su vida amorosa, llevó al 'Tiburón' a tomar la decisión de poner fin sobre su atracción por otras personas.
El 27 de mayo, durante una entrevista con una reportera de 'Magaly TV La Firme', Gino Assereto habló de los constantes comentarios que circulan en las redes sociales acerca de su orientación sexual. En una respuesta franca y segura, decidió abordar el tema de una vez por todas.
"Soy feliz. Me gustan las mujeres, lo he dicho un montón de veces. Si nunca salí a decir nada es porque no me gusta estar debatiendo con las personas porque cada uno tiene su verdad”, explicó el hermano de Jota Benz.
Con estas declaraciones, puso fin a las especulaciones y enfatizó que, aunque inicialmente se sentía incómodo con los comentarios sobre él, ahora los recibe con serenidad, mostrando respeto hacia las diferentes opiniones que puedan surgir al respecto.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Ivana Yturbe y Beto Da Silva esperan a su SEGUNDO HIJO?: Esta es la IMPENSADA respuesta de la modelo
La diferencia en los apellidos de Jota Benz y Gino Assereto radica en el hecho de que tienen diferentes padres biológicos. Jota Benz y su hermana Ximena Benzaquén son hijos de José Benzaquén Torres, mientras que no se conoce la identidad del padre biológico de Gino Assereto.
“Después de 27 años conociste a tu papá y sé que has sido atacado y golpeado con todo este tema. (...) Espero que disfrutes después de 27 años a tu papá”, se le escucha decir a la popular 'Chinita mientras el exchico reality lloraba.