Cargando...
18 Ene 2024 | 13:43 h

Cassandra Sánchez de Lamadrid manda poderoso dardo ¿a Magaly? “Las reinas NUNCA envidiamos”

La esposa de Deyvis Orosco compartió una potente lección de empoderamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cassandra Sánchez de Lamadrid sorprende con poderoso dardo ¿Para Magaly? | Composición: Wapa / Instagram

    Cassandra Sánchez de Lamadrid sorprendió al publicar una potente reflexión que podría tratarse de una indirecta una de sus principales críticas: Magaly Medina. La esposa de Deyvis Orosco, fiel a su estilo compartió un mensaje reflexionando sobre la envidia y alentando el respeto entre mujeres.

    Como se recuerda, en más de una oportunidad la examiga de Jessica Newton ha cuestionado tanto a la directora del Miss Perú, a su hija Cassandra e incluso al cantante de cumbia Deyvis Orosco.

    ¿Qué dijo Cassandra Sánchez en sus redes?

    A través de dos mensajes publicados en su cuenta de Instagram, la empresaria habló sobre la envidia, en especial entre mujeres, dejando en claro que lo más importante es el respeto.

    "Mientras seas la envidiada y no la envidiosa, vas ganando en esta vida", se lee en la imagen que subió y además escribió: "Siempre luz". Esto no fue todo, pues en una segunda foto, ella continuó compartiendo este tipo de reflexiones.

    "Mi frase del día a mis niñas: Las reinas vemos a otras reinas. No tenemos que ser mejores amigas, pero siempre nos respetamos. Admiramos el proceso, el trabajo y la perseverancia de todas las que nos rodean. ¡Nunca envidiamos, nunca atacamos!", fue el contundente post que publicó.

    Cassandra Sánchez habla sobre planes de agrandar su familia

    Ante los rumores de un presunto embarazo que inició Magaly Medina, Cassandra Sánchez de Lamadrid aclaró que no está esperando un segundo hijo con Deyvis Orosco, pero es algo que los dos han considerado.

    “Quizás más adelante, cuando Milan tenga 3 años o empiece el cole. Este año está cargado de metas laborales y me estoy concentrando en eso”, respondió en sus redes sociales.

    Asimismo, esta añadió por qué prefiere no tener un bebé por los momentos: “Además, me gustaría que Milan esté en una edad en la que entienda la responsabilidad o idea de ser hermano mayor” .

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Espectáculos y TV

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max