La aún esposa de Rosa Fuentes no le cierra las puertas al amor y deja abierta la posibilidad de rehacer su vida junto a otra persona.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes negó haberse reconciliado con Paolo Hurtado y admitió que está dispuesta a enamorarse de nuevo de otra persona. La expareja del futbolista puso los puntos sobre las íes y dejó muy en claro que no ha retomado su relación con el padre de sus hijos, aunque estén acudiendo a terapia.
La empresaria fue invitada al programa 'Todo se filtra' de Samuel Suárez, donde fue consultada por su relación actual con el 'Caballito' Hurtado tras el ampay que este protagonizó hace casi un año con Jossmery Toledo.
Luego de que esta dejara entrever que podría perdonar a Paolo Hurtado, Rosa Fuentes decidió salir al frente para aclarar que esto no ha ocurrido, aunque sí mantienen una relación cordial como padres de sus tres hiijos.
“Me mantengo en lo que dije, él y yo no tenemos una relación, lo que tenemos es una relación sana de padres, una relación cordial donde podemos compartir con nuestros hijos sin ningún problema”, comenzó diciendo.
La empresaria admitió que podría darse una nueva oportunidad en el amor tras divorciarse del jugador de fútbol, pues aún está joven. “Claro tengo 35 años, soy joven todavía. Soy mamá, pero todavía soy joven”, dijo muy segura.
Pese a que parece haberlo superado, Fuentes no pudo evitar quebrarse al hablar de lo que ha tenido que enfrentar luego de que se diera a conocer la infidelidad de su aún esposo.
"(¿Lo perdonaste?) Estoy en proceso, es un proceso, no puedes avanzar, no sé cuánto tiempo, no hay límite y el tiempo lo dirá. (...) Claro (todavía duele). Sí, todavía hay muchos sentimientos. Hay muchos sentimientos y emociones que se juntan", dijo con la voz entrecortada al borde del llanto.