Cargando...
21 Dic 2023 | 15:44 h

Laura Bozzo estalla tras ser eliminada del reality "Gran Hermano Vip"

Laura Bozzo sorprendió a la audiencia de "Gran Hermano Vip" tras quedar fuera del reality de Telecinco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laura Bozzo explota tras ser eliminada del reality "Gran Hermano Vip" | Composición Wapa

    Laura Bozzo marcó su paso en el reality "Gran Hermano Vip" de España, que se trasmite por Telecinco. La popular 'Abogada de los pobres' sorprendió a más de uno al quedar fuera de la competencia, de cara a la gran y esperada final que la ponía como una de las favoritas en llevarse el primer lugar; sin embargo, esto jamás ocurrió.

    En redes sociales, tanto fanáticos de Laura como los mismos que siguen el reality han demostrado su disconformidad por los resultados obtenidos.

    Laura Bozzo estalla tras ser eliminada de "Gran Hermano Vip" en semifinal

    De un tiempo a ahora, Laura Bozzo se ha convertido en una buena opción para formar parte de los realities. Así, ha sido parte del elenco de "Las estrellas bailan en Hoy", "La casa de los famosos" y hoy con su repentina eliminación de "Gran Hermano Vip" ha marcado la pauta en la pantalla chica, poniendo dividida a la audiencia de Telecinco, España.

    La 'Abogada de los pobres' logró permanecer en el reality hasta la semifinal, debido a que, el pasado miércoles 20 de diciembre, fue expulsada definiticamente.

    Lo que causó una nueva polémica a su alrededor fue su forma de actuar tras enterarse que fue eliminada, ya que Laura Bozzo no dudó en hacer evidente su desagrado e incluso mostró una actitud agresiva y grosera frente a cámaras.

    "No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país, gracias. Te pido, por favor, que me dejes salir a agarrar mis cosas e irme. Necesito mis pastillas porque no me siento muy bien y necesito irme. Vine a por un sueño y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70 en un país extraño donde te toman por loca. Olvídense", manifestó Laura Bozzo.

    Cuando la presentadora, Marta Flich, le solicitó que se despidiera de sus excompañeros, la abogada fue contundente y se negó tajantemente. "No quiero, ¡váyanse al c$%&!".

    Laura Bozzo lanza bomba a telecinco

    "No tengo nada que hablar contigo. Por favor, ábreme la puerta, yo me voy ahorita, necesito mi ropa, que me la bajen. No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país, punto, es todo lo que tengo que hacer. Soy la reina de mi país, no de los extranjeros", acotó Laura Bozzo mientras salía del recinto.

    Sin embargo, antes de dejar por completo el espacio de "Gran Hermano Vip", retieró que gracias a su presencia pudo levantar las cifras en Telecinco.

    "Estoy muy agradecida por los momentos de risa y de show, yo me he sacado el alma 14 semanas. De alguna manera he salido horrenda por todas las cámaras, toda mi imagen se fue al carajo sin maquillaje y sin nada. La verdad estoy muy contenta porque creo que demostré que de alguna manera a cualquier edad uno puede lograr las cosas. Para mí ha sido fuertísimo, había momentos en que me desestabilizaba demasiado porque entraba en contradicciones y cambios de ideas", puntualizó Laura Bozzo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor