¿Jossmery Toledo siempre dijo la verdad? Las imágenes exponen a la mentirosa de esta historia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa historia entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sigue más vigente que nunca, luego que ambos fueran involucrados en la reciente agresión en el concurrido Jockey Plaza. En dicha trifulca estuvo la hermana de Rosa Fuentes, Kiara, quien rompió su silencio y aseguro que lo dicho por la expolicía no es del todo cierto.
Ahora, con las recientes imágenes de las cámaras de seguridad de dicho centro comercial se sabrá quien dice la verdad y quien miente.
El hecho ocurrió el último 29 de octubre, por lo que Jossmery Toledo viene solicitando garantías para ella y su familia, debido a supuestas amenazas del entorno de Paolo Hurtado.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve el ingreso del auto de la expolicía a las 5:53 p.m. La también influencer presentó un ticket del estacionamiento e hizo hincapié en que no estaba persiguiendo al aún esposo de Rosa Fuentes, como lo denunció Kiara Fuentes.
En las imágenes se pueden apreciar que la caminoneta de 'Caballito' ya estaba ahí. Mientras la expolicía pretendía estacionar su auto, aparece Kiara Fuentes desde el centro comercial junto a sus sobrinos y Yhirbis Córdova, un futbolista cercano a la familia.
“Si bien luego siguen su camino, se ve que Kiara regresa”, detalla la colaboradora del programa "Amor y Fuego", en el que se expuisieron las imánges de las cámaras de seguridad. Además, se divisa cómo uno de los menores de edad le lanza una patada al carro de Jossmery Toledo.
A pesar que las cámaras de seguridad muestran la llegada del auto de Jossmery Toledo, no se puede determinar si se bajó de la unidad para encarar a Kiara Fuentes y sus sobrinos, como argumentó la hermana de Rosa, esto debido a que uno de los árboles del parqueo tapó la visión.
Lo que se aprecia es que, después del ataque verbal, la prima de la fisicoculturista baja del auto y va con el personal de seguridad, pero interfiere Paolo Hurtado y Yhirbis Córdova, este último —según la exintegrante de "Esto es Guerra"— amenazó al personal del lugar para que no brinden los videos.